La condición de Irene Urdangarin para empezar 2024 con Iñaki Urdangarin en Vitoria
Irene Urdangarin le ha puesto una exigencia a su padre de cara a la festividad de Nochevieja: no quiere celebrar el Fin de Año junto a su pareja
Irene Urdangarin le ha puesto una condición a su padre para empezar 2024 junto a él y a su abuela Claire en Vitoria. Una exigencia que, según varios medios de comunicación, repercutiría de forma negativa en Ainhoa Armentia.
Dentro de unos días, se van a cumplir dos años desde que la revista Lecturas hizo oficial el noviazgo de Iñaki Urdangarin y la abogada. Una relación que, el pasado 19 de enero de 2022, dicha cabecera dejó al descubierto a través de una instantánea.
En ella, se podía ver al padre de Irene Urdangarin y a su actual pareja en una actitud muy cariñosa. Imagen que sacó a relucir la supuesta infidelidad del exjugador de balonmano.
Desde entonces, la hermana de Felipe VI puso en marcha todos los trámites necesarios para divorciarse de Iñaki. Una situación que, como era de esperar, ha acabado afectando a sus cuatro hijos.
Tanto es así que, según ha apuntado Vanitatis, Irene Urdangarin y sus hermanos cerraron filas en torno a su madre desde el primer momento. "Se trata de una decisión de ellos […]No estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño".
Una situación que está siendo muy complicada para el exdeportista, ya que tiene muchas ganas "de que sus hijos y su pareja se conozcan y entablen una relación". Sin embargo, y a pesar de sus intentos, no ha conseguido hacer realidad su sueño.
Ahora, y cuando la pareja ha dado el paso de irse a vivir junta, se ha encontrado con un nuevo problema familiar. Tras conseguir que Claire Liebaert aceptara cenar con Ainhoa en Nochebuena, Irene Urdangarin y sus hermanos le han puesto una nueva condición a su padre.
Según el citado medio de comunicación, los hijos de Iñaki Urdangarin están dispuestos a pasar la Nochevieja con su familia paterna. Siempre y cuando la pareja de su padre no este presente durante la última noche del año.
Irene Urdangarin tiene muy claro que no quiere pasar Fin de Año junto a Ainhoa Armentia
Este año, Irene Urdangarin y sus hermanos han podido disfrutar de la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela junto al resto de miembros de la Familia Real. Una estampa que hacía años que no se veía, pero que con la separación de los exduques de Palma se ha vuelto a repetir.
Sin embargo, y tras poner fin a esta primera parte de las fiestas, todos los focos han vuelto a ponerse sobre los hijos de Cristina. Muchos se han preguntado dónde pasarán los jóvenes la Nochevieja, una duda que ha sido resuelta por Vanitatis.
Tal y como ha asegurado dicho medio de comunicación, la intención de Irene Urdangarin y sus hermanos es dar la bienvenida al 2024 junto a su padre y su abuela Claire. Pero no de cualquier forma.
Según ha trascendido, los jóvenes no quieren que Armentia esté presente durante la última noche del año porque "no se sienten preparados". Por eso, y ante esta complicada situación, todo apunta a que a Iñaki Urdangarin no le ha quedado otra opción que aceptar las exigencias de sus cuatro hijos.
A pesar de las ganas que tiene el exjugador de balonmano de poder juntar a Ainhoa con Irene Urdangarin y el resto de sus hijos, ha optado por "respetar" su opinión. De esta forma, y tras "priorizar el estar bien con ellos", van a pasar el Fin de Año todos juntos en casa de su madre.
Más noticias: