Montaje de fotos de primer plano de Paloma Rocasolano, la reina emérita Sofía de Grecia y la infanta Cristina; las tres con rostro medio sonriente
GENTE

Paloma Rocasolano tiene un gesto con doña Sofía que no gustará a la infanta Cristina

Paloma Rocasolano y la reina Sofía nunca se han llevado del todo bien. Y prueba de ello es lo que, supuestamente, sucedió durante la cena de Nochebuena

Paloma Rocasolano tuvo un gesto con doña Sofía durante la cena de Nochebuena que, según parece, no le sentó nada bien a la infanta Cristina. Tal y como han informado medios como En Blau, la madre de Letizia se negó a seguir el protocolo durante esta noche tan especial. 

No hay ninguna duda de que este año ha sido uno de los más críticos para la Casa Real, sobre todo tras el supuesto affaire de Letizia y Jaime del Burgo. Sin embargo, Felipe y su mujer decidieron celebrar la Navidad en familia, aunque eso sí, tomando varias medidas de precaución. 

Tal y como trascendió hace unos días, los monarcas optaron por separar a sus familiares por mesas, en un intento por pasar estas fiestas lo más tranquilos posible. Según parece, durante la noche, Paloma Rocasolano y el resto de invitados estuvieron repartidos de la siguiente manera. 

Montaje de primer plano de la reina Letizia junto al rey Felipe y unos regalos

La mesa principal estuvo ocupada por los reyes de España y sus dos hijas y el resto de miembros se colocaron alrededor de las otras tres estancias organizadas para la ocasión.

Sin embargo, todos estos esfuerzos por parte de los monarcas no fueron suficientes para evitar un nuevo conflicto familiar. Según ha publicado En Blau, Paloma Rocasolano y doña Sofía volvieron a protagonizar una nueva polémica. Y todo tras el gesto que la madre de Letizia tuvo con la reina emérita. 

Paloma Rocasolano tiene un gesto con la madre de la infanta Cristina: no quiso saludar a doña Sofía 

La relación entre Paloma Rocasolano y la reina Sofía nunca ha sido del todo buena. Y todo a consecuencia de las grandes diferencias que existen entre ellas. Según parece, a la madre de Felipe VI jamás le ha caído bien su consuegra, ya que, en más de una ocasión, se ha saltado el protocolo real.

Para la emérita es muy importante la jerarquía, algo a lo que la madre de Letizia no termina de adaptarse. Según ha asegurado el citado medio de comunicación, "ella siempre quiere que la saluden con una reverencia y ser la primera persona". Una imposición que la enfermera no está dispuesta a cumplir. 

Montaje con Paloma Rocasolano seria tocándose los dedos sentada y la reina Sofía sonriendo

A pesar de ser una norma jerárquica que también tienen que acatar Felipe VI y sus dos hijas, Paloma Rocasolano siempre se ha negado a hacer una reverencia ante ella. Una escena que se ha vuelto a repetir durante la cena de Nochebuena. 

Tal y como ha informado En Blau, durante esta noche, ambas volvieron a cruzarse. Sin embargo, la madre de la actual reina de España no quiso intercambiar ni una sola palabra con la emérita. 

Primer plano de Paloma Rocasolano, madre de Letizia Ortiz, sonriente

Tanto es así que, según parece, Paloma Rocasolano no le felicitó las fiestas ni a doña Sofía ni a la tía Pecu. Un gesto que, como es de esperar, no le ha debido sentar nada bien a la infanta Cristina y sus hermanos. 

Tras años pasando la Nochebuena junto a la familia de Iñaki Urdangarin, la infanta y sus hijos han podido disfrutar de esta noche tan especial junto a su familia en la Zarzuela

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: