Letizia y Felipe se enfrentan a un nuevo reto con Leonor justo en plena Navidad
Aparece un nuevo desafío en las vidas de Letizia y el rey Felipe que, según parece, está relacionado con su hija mayor
Letizia y Felipe van a pasar una de sus navidades más complicadas. A la polémica que se ha generado alrededor de la experiodista, ahora los reyes de España van a tener que sumar un nuevo reto a sus vidas relacionado con Leonor. Según ha informado En Blau, todo apunta a que la princesa va a pasar parte de las fiestas fuera de la Zarzuela.
Como todos sabemos, estas fechas son las favoritas para la reina Letizia. Tanto es así que, desde que puso un pie en la Casa Real, ha sido ella la encargada de organizar y supervisar todas y cada una de las reuniones familiares.
Sin embargo, no hay ninguna duda de que este año va a ser especialmente complicado, sobre todo, para Letizia. Y todo a raíz de las polémicas declaraciones que Jaime del Burgo ha compartido a través de las redes sociales y del último libro escrito por Jaime Peñafiel.
En ellas, el abogado ha dado a entender que, durante algunos años, la monarca le fue infiel a su marido, Felipe VI. Unas acusaciones que, a día de hoy, todavía no ha conseguido demostrar con pruebas.
No obstante, todo este revuelo ha provocado un fuerte terremoto dentro del palacio de la Zarzuela. Tanto es así que varios medios apuntan a una nueva crisis dentro del matrimonio formado por Letizia y el actual rey de España. Sin embargo, los monarcas han optado por guardar silencio.
Ahora, y en plena organización de las reuniones navideñas, Felipe y su mujer se han tenido que enfrentar a un nuevo reto familiar relacionado con su hija Leonor. Según han apuntado medios como En Blau, la princesa podría ausentarse unos días en estas fechas tan importantes para su madre.
Letizia y Felipe afrontan un nuevo reto familiar: Leonor podría ausentarse unos días durante la Navidad
Hace unos días, el citado medio de comunicación aseguró que las dos hijas de Letizia y Felipe iban a regresar a la Zarzuela para pasar la Navidad junto a su familia. Sin embargo, ahora todo apunta a que la princesa de Asturias habría tomado una decisión que no le ha gustado nada a su madre.
A consecuencia de la polémica que se ha generado alrededor de la reina, la tensión en palacio ha aumentado de forma considerable. Según ha trascendido, las discusiones entre los monarcas cada vez son más frecuentes.
Una situación que, como era de esperar, ha acabado afectando a las hijas de Letizia y Felipe. Tanto es así que, tal y como ha informado En Blau en su noticia, está previsto que Leonor pase unos días fuera de la Zarzuela.
Aunque no ha sido confirmado, todo apunta a que la princesa de Asturias va a viajar a Reino Unido acompañada por su supuesto amigo especial.
Por otro lado, también se ha hablado sobre unos posibles cambios en los planes navideños de la Familia Real. A raíz de todos los problemas que se han instalado dentro de palacio, Letizia se estaría planteando reunirse únicamente con sus dos hijas. Una decisión que no le habría sentado nada bien a la familia de Felipe.
Hace unos días, salió a la luz una de las medidas que los reyes habían tomado de cara a la cena de Nochebuena. Según trascendió, ambos habrían optado por separar por mesas a sus familiares, en un intento por evitar tensiones innecesarias dentro de su núcleo familiar.
Sea como sea, ahora tendremos que esperar para conocer cuál ha sido la decisión final que han tomado Letizia y Felipe en estas fechas tan señaladas del año.
Más noticias: