Rocío Flores encuentra apoyo en su suegra, la madre de Manuel Bedmar, en Navidad
Rocío Flores ha demostrado estar muy unida a su suegra, la madre de Manuel Bedmar, que siempre la ha apoyado
Rocío Flores se enfrenta a otra Navidad complicada sin la presencia de su madre, Rociíto. Sin embargo, ella misma aseguraba que ya estaba muy acostumbrada a este tipo de ausencias.
De hecho, la joven ha encontrado refugio en la familia de Manuel Bedmar, su novio, que siempre la ha apoyado y nunca la ha dejado sola.
"Mis ausencias llevan mucho tiempo sin aparecer, 8 o 9 años, por lo menos, así que ya me he acostumbrado", explicaba hace un tiempo. Aunque eso no la ha afectado en lo fundamental, ya que Rocío Flores sigue siendo una persona muy familiar y que adora las Navidades.
Así, Bedmar se ha convertido en uno de los grandes pilares de su vida. Sobre todo, porque el joven "ha demostrado una gran madurez y un amor increíble por Ro", apuntan aquellos que conocen muy bien a la pareja.
Durante los peores momentos para Rocío, cuando tuvo que afrontar las consecuencias a raíz de la docuserie de su madre, Manuel mostró una actitud ejemplar.
Y es que la nieta de la Jurado siempre ha sabido cuál es su sitio y quién es su verdadera familia, pero no pudo evitar que toda esa situación la removiera de la peor manera.
Rocío Flores, muy unida a la familia de Manuel Bedmar
Momentos muy delicados en los que Manuel optó por mantenerse en un segundo plano, aconsejar a su pareja y no involucrarse demasiado. Tanto es así, que Manuel Bedmar ya es uno más dentro de la familia de su chica.
"Es uno más y se lleva de maravilla con Antonio David. Tienen muchas cosas en común", aseguran.
Al igual que Rocío, que en alguna ocasión ha presumido de la maravillosa relación que mantiene con su suegra. De hecho, la trata como una más de la familia.
"He llegado a casa, que hoy ha sido un día bastante extenso, y mi suegra me tenía preparado un regalo", presumía en redes sociales hace un tiempo.
"Como sabe que amo las croquetas, me ha hecho croquetas caseras de pollo asado. Yo he cogido y las he preparado en la freidora de aire", contaba a sus seguidores, muy agradecida con el gesto que había tenido con ella.
"Bueno, pues, después de 555 intentos de hacer croquetas y san jacobos en la freidora de aire, por fin he dado con la clave", contaba de lo más feliz.
La unión de Rocío Flores con la familia de su novio sería tan fuerte que incluso suele pasar allí las Navidades. Algo que se ha convertido en una tradición y que podría repetir este año.
Más noticias: