Leonor termina pagando las consecuencias tras seguir los pasos de Irene Urdangarin
A Leonor parece no importarle los efectos que pueda tener copiar a la hija menor de la infanta Cristina
Leonor de Borbón, además de heredera, es una joven a la que le gusta hacer lo mismo que a otras chicas de su edad. Así lo está demostrando últimamente en las últimas salidas nocturnas que han visto la luz. La de este fin de semana a una discoteca de la capital zaragozana no ha hecho sino confirmar que sigue los pasos de su prima Irene aunque le pese a Letizia.
Fue este pasado sábado por la noche cuando la hija de Felipe VI llegaba a la discoteca Parros de Zaragoza junto a varios compañeros de la academia militar. A pesar de tratar pasar desapercibida lo cierto es que Leonor fue reconocida por muchos de los jóvenes que eligieron el citado local para disfrutar de un rato de ocio.
Leonor sigue el camino de Irene Urdangarin: fiestas y moda
La presencia de Leonor en una discoteca confirma que sigue los pasos de su prima Irene Urdangarin. En un principio todo apuntaba a que la heredera iba a llevar una vida más discreta y que evitaría este tipo de salidas. Sin embargo, en los últimos meses hemos visto cómo la joven, al igual que la benjamina de los Urdangarin, sale de festa y se lo pasa bien con sus amigos.
Además, en este tipo de apariciones, la futura reina de España deja claro que está al tanto de las últimas tendencias en moda. Más allá de sus presencia en actos oficiales donde el vestuario cuenta con cierto tipo de requisitos, Leonor tiene un estilo definido. Para esta última salida la nieta del emérito eligió una blusa blanca con abertura en la espalda que recuerda a alguno de los estilismos de su prima Irene.
Pese a que las normas de Letizia eran hacer todo lo contrario, Leonor aprovecha su estancia en la Academia Miliar de Zaragoza para conocer mejor el ambiente nocturno de la ciudad. La heredera, que iba acompañada por una pareja de escoltas, fue grabada por algunos de los presentes bailando y cantando las canciones que pincharon en la citada discoteca.
Leonor no puede ocultar que le gusta hacer justo lo que más preocupa a su madre
Así, un usuario de TikTok ha compartido un vídeo en el que aparece una joven que podría ser Leonor disfrutando en la pista de baile. Aunque fueron muchos lo que intentaron inmortalizar el momento, los escoltas de la nieta del rey Juan Carlos I se lo impidieron. Sin embargo, parece ser que una persona logró grabar un vídeo de Leonor de fiesta en la discoteca Parros.
Un nuevo disgusto para Letizia que está viendo cómo la presencia de su hija en España le trae nuevos quebraderos de cabeza. Viendo esto es lógico pensar que Leonor hiciera lo propio durante su estancia estos dos años pasados en Gales. Un periodo de tiempo en el que no trascendieron imágenes de sus posibles salidas nocturnas, lo que no quiere decir que no existieran.
La mujer de Felipe VI es consciente de que, pese a su oposición, la princesa de Asturias se parece cada día más a Irene Urdangarin. Leonor acude a discotecas y muestra sus gustos por las últimas tendencias de moda. Algo común en los jóvenes, pero lejoos de lo que deseaba para su hija la actual reina.
Más noticias: