Paloma Rocasolano sigue los pasos de Letizia y hace algo que indignará a Felipe
Paloma Rocasolano toma una importante decisión personal que la aleja de su yerno y de los actuales valores de la monarquía española
Paloma Rocasolano decide seguir los pasos de Letizia, pero ha hecho algo que ha conseguido indignar a Felipe VI. Según ha desvelado En Blau, la enfermera ha convertido el lujo en su nueva forma de vida, unos valores muy diferentes a los que han adoptado los actuales reyes de España.
No hay ninguna duda de que desde que la experiodista comenzó a formar parte de la Familia Real, la vida de Paloma ha dado un giro de 180 grados. Sin embargo, para los monarcas hay una norma fundamental: la discreción.
Desde que Felipe y Letizia ascendieron al trono, ambos han intentado llevar una vida alejada de todo tipo de lujos y polémicas. Y prueba de ello son todas las veces que la hija de Paloma Rocasolano ha decidido reciclar una pieza de su armario antes de gastar el dinero de forma innecesaria.
Sin embargo, no hay ninguna duda de que a la reina le gusta cuidarse. Tanto es así que, desde que se casó, hemos podido ver el gran cambio físico que ha experimentado.
Gracias al ejercicio diario, los tratamientos de belleza, una alimentación saludable y la medicina estética, Letizia por fin ha conseguido el cuerpo que deseaba. Un estilo de vida que ahora Paloma Rocasolano ha decidido copiar y que, según En Blau, no le habría sentado nada bien a su yerno.
Paloma Rocasolano sigue los pasos de su hija: "Se ha lanzado a probar la medicina estética"
Paloma Rocasolano se habría "lanzado a probar la medicina estética" o eso es lo que, por lo menos, ha asegurado En Blau. Tal y como ha trascendido, la madre de Letizia ha decidido seguir sus pasos y ha acudido a una de las clínicas más exclusivas de Madrid para hacerse sus primeros retoques.
Por su parte, LOC ha contado con la opinión de la doctora Mariel Clavier para conocer los tratamientos a los que se habría sometido la suegra de Felipe. Según esta experta, podría haberse hecho una blefaroplastia, operación que mejora la zona de los ojos.
Una intervención que habría costado la cantidad de 2.950 euros y que estuvo supervisada por dos de los médicos que siempre atienden a su hija. Además, Paloma Rocasolano también se habría inyectado bótox para combatir las arrugas de expresión. Tratamiento que tiene un precio de 300 euros por sesión.
Pero estos no serían los únicos retoques que se habría hecho la suegra de Felipe VI. Tal y como ha recogido el citado medio, también habría cambiado y levantado el aspecto de sus pómulos. Una intervención que rondarían los 520 euros.
Una gran suma de dinero a la que, según parece, no se ha tenido que enfrentar Paloma Rocasolano. Tal y como ha asegurado En Blau, habría sido Letizia la que se ha hecho cargo de la factura.
Una decisión que no le habría sentado nada bien al actual rey de España. A raíz del derroche económico y de las supuestas irregularidades de Juan Carlos I, su hijo Felipe se vio obligado a expulsar al emérito de la Familia Real.
Por eso, al enterarse de los nuevos retoques de Paloma Rocasolano, todo apunta a que el monarca no puede estar más indignado. Un lujoso estilo de vida no concuerda con los valores que la monarquía española ha promovido en los últimos años.
Más noticias: