Fotomontaje de Marc Giró y su pareja, Santi Villas, con un fondo de corazones
GENTE

Marc Giró, el comunicador de moda enamorado de otro famoso presentador

Los populares comunicadores mantienen su historia de amor lejos de la televisión y de las redes sociales

Los pasillos de TV3 dan para mucho más que para correr de plató a plató. De hecho, cualquier lugar es bueno y perfecto para iniciar una relación de amor. Y justo eso pasó en 1998 entre los comunicadores Marc Giró y Santi Villas.

Ambos son conocidos por su carisma y creatividad y comenzaron su romance tras encontrarse en el programa 'Les 1000 i una...'. De esta forma, se convirtieron en una de las parejas más sólidas y discretas de la televisión catalana.

23 años de amor y profesionalismo

La pareja ha compartido más de dos décadas juntos, consolidándose como una de las parejas más sólidas del competitivo mundo televisivo. Aunque han mantenido su vida privada lejos de las redes sociales, la complicidad entre ellos se refleja en sus gustos comunes.

El trabajo, la naturaleza, la gastronomía casera y la moda, son un ejemplo.

A diferencia de otras figuras públicas, Marc Giró y Santi Villas han logrado vivir su relación sin ser el blanco de paparazzi ni protagonizar escándalos. Su discreción se ha convertido en su sello distintivo, optando por no compartir imágenes juntos en redes sociales.

Solo en contadas ocasiones, como en una entrevista, Marc Giró expresó abiertamente sus sentimientos, describiendo a Santi Villas como su "marido, compañero, amigo y amante".

La pareja también ha demostrado su armonía en el ámbito laboral. De hecho, han compartido escenario en programas como 'Les 1000 i una...' y colaborando de manera complementaria en  'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Santi Villas, con formación en ciencias de la Comunicación, se ha destacado en la producción y dirección creativa. Marc Giró, licenciado en Historia del Arte, aporta una perspectiva más artística y desenfadada.

Santi Villas con gafas de sol y Marc Giró sonriendo juntos
Imagen de archivo de Santi Villas (izquierda) y Marc Giró (derecha), pareja desde hace 23 años. | Mediaset

De los 90 a la actualidad

Juntos, han atravesado las diferentes épocas de la televisión. Desde los años dorados de los 90 hasta la actualidad, siendo testigos de la evolución del medio y su impacto social y cultural. A pesar de los cambios en los formatos y las tendencias, su amor y profesionalismo siguen intactos.

De esta forma, se han consolidado como una pareja única en el mundo del entretenimiento. Esta historia de amor, forjada en los pasillos de TV3, continúa siendo un ejemplo de complicidad, discreción y éxito en una industria tan exigente como la televisión.