Pablo Urdangarin rechaza la propuesta de Ainhoa Armentia y hace feliz a su madre
Pablo Urdangarin ha tomado una decisión con la pareja de su padre que habrá llenado de orgullo a la infanta Cristina
Pablo Urdangarin se ha dejado ver últimamente en eventos familiares más allá de sus participaciones en la pista como jugador de balonmano. En las últimas semanas, ha asistido a los cumpleaños de su abuela Sofía y de su tía, la infanta Elena, y además ha pasado la Navidad con su madre.
Sin embargo, ha sido al finalizar el año cuando Pablo ha dejado clara su postura hacia la pareja de su padre, Ainhoa Armentia, algo que ha alegrado a Cristina de Borbón.
Esta Nochebuena los hijos de los exduques de Palma volvían a la Zarzuela para pasar las Navidades en familia. Con ellos, la reina Sofía, la infanta Elena y Victoria Federica. Una reunión familiar en la que no tuvieron ocasión de coincidir con los actuales reyes y sus hijas.
Ainhoa Armentia propuso que los hijos de Urdangarin estuvieran presentes en Nochevieja
Iñaki Urdangarin, mientras tanto, pasaba la Nochebuena con su pareja, Ainhoa Armentia. La pareja sigue adelante con una relación que comenzó envuelta por la polémica y que hizo saltar 25 años de matrimonio de una de las parejas más estables de la realeza. Durante todo este tiempo una de las incógnitas es saber qué relación tiene la abogada vitoriana con los hijos del exjugador de balonmano.
Según publica Vanitatis, Ainhoa Armentia propuso a Iñaki Urdangarin que sus cuatro hijos estuvieran en la celebración de Nochevieja. Una ocasión perfecta para que Pablo, Miguel, Juan e Irene se acercaran a la pareja de su padre. Sin embargo, los hijos de la infanta Cristina no estaban de acuerdo con tal propuesta.
De hecho, pusieron como condición a su padre para desplazarse a Vitoria que Armentia no estuviera presente. Según el citado diario digital, ni Pablo ni sus hermanos se sienten bien con una situación que tanto ha hecho sufrir a su madre. "No estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño", aseguran fuentes cercanas a Vanitatis.
Al parecer, Iñaki Urdangarin ha mostrado gran interés en que sus hijos y su pareja se conozcan y entablen una relación. Sin embargo, lo cierto es que este acercamiento se está haciendo esperar, algo que alegra, por otra parte, a la infanta Cristina. Finalmente, el vitoriano cedió ante la petición de sus hijos y ha optado por no forzar una situación que podría haber tenido un mal resultado.
Finalmente, Urdangarin y sus hijos se desplazaron a Bidart, lugar en el que la infanta Cristina y él tienen una casa. Tras unos días en la citada localidad del País Vasco Francés, los cinco viajaron hasta Vitoria para despedir juntos 2023. Una celebración en la que no estuvo Ainhoa, tal y como deseaban Pablo y sus hermanos.
Pablo Urdangarin hace feliz a su madre con su decisión de rechazar la oferta de Ainhoa Armentia
Con todo, y tal y como publicó ¡Hola! hace unas semanas, Iñaki fue testigo del encuentro entre su hijo Pablo y Ainhoa. Fue al finalizar unos de los encuentros deportivos del jugador de balonmano cuando la actual pareja de Iñaki apareció por sorpresa. Una situación que el propio Pablo ya adelantó en una de sus declaraciones a la prensa que si tenía que pasar, pasaría.
Esta fue una primera toma de contacto que según parece no fue en absoluto del agrado de la infanta Cristina. Aun así, lo cierto es que la distancia entre Armentia y los hijos de Urdangarin es enorme. A pesar de que Pablo se desmarcara de sus hermanos con este primer acercamiento, lo cierto es que por el momento ninguno quiere tener relación con la pareja de Iñaki Urdangarin.
Más noticias: