Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin y, al lado, una imagen de Ainhoa Armentia sonriente, la actual pareja de su padre, Iñaki Urdangarin

GENTE

Pablo Urdangarin protagoniza una noticia con Ainhoa Armentia que cambia muchas cosas

Pablo Urdangarin, en el centro de todas las miradas tras conocerse su encuentro con Ainhoa Armentia

Mucho se ha hablado y especulado sobre cómo es la relación realmente entre Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia. Por todos es conocido que el joven mantiene una fantástica relación con su padre, Iñaki Urdangarin aunque, hasta este momento, no se sabía si había estrechado el vínculo con Armentia.

Ahora, Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia ha protagonizado la tan ansiada noticia que lo cambia todo. Y es que, según la revista ¡Hola!, ya habrían tenido un acercamiento. De esta forma, el jugador del Granollers se convierte en el primer hijo de Iñaki Urdangarin en conocer a la abogada. 

Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia ya se han conocido

A lo largo de este año hemos visto como la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se ha ido afianzando cada vez más. La pareja, pese a lo poco que se apostaba por ella, ha logrado superar con creces todas las adversidades. Sin embargo, Iñaki aún tiene abierto un gran frente: su divorcio con la infanta Cristina.

Según trascendió hace unas semanas, todo parecía indicar que la firma del divorcio iba a ser inminente, pero lo cierto es que continúa paralizada. Esto estaría frenando que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia puedan formalizar su relación si quisieran.

Pablo Urdangarin dándole un beso a Iñaki Urdangarin en la mejilla
Pablo Urdangarin conoció a Ainhoa Armentia en uno de sus partidos | GTRES

La revista ¡Hola! afirma que Ainhoa y Pablo han podido acercar posturas, pese a que los hijos de la infanta Cristina se mostraban reticentes a conocerla. Juan Valentín, Irene y Miguel —por lo que se conoce hasta el momento— no han tenido todavía ningún encuentro con ella por respeto a su madre. 

Ellos mejor que nadie saben lo mal que lo ha pasado su madre con el tema de Ainhoa Armentia. Sin embargo, Pablo sí habría conocido ya a Ainhoa, según ¡Hola!.

Tal y como revela la publicación anteriormente citada, Pablo y Ainhoa se habrían visto en un partido del joven. Desde las gradas estaba Iñaki Urdangarin, que sigue muy de cerca la carrera deportiva de su hijo, con Ainhoa Armentia. Al finalizar dicho partido, Pablo se acercó a saludar a su padre y, en ese mismo momento, se encontró con Armentia. 

Fue algo rápido y “fugaz”, según la revista. Sin embargo, estamos ante el primer acercamiento entre Pablo y Ainhoa Armentia. Estamos seguros de que, una vez más, el balonmanista hizo gala de su buena educación con la actual pareja de su padre.

Claire Liebaert y la infanta Cristina paseando juntas riéndose
La madre de Iñaki mantiene una gran relación con la infanta Cristina | Europa Press

El resto de hermanos se mantienen al margen

Como hemos mencionado anteriormente, el resto de hermanos de Pablo prefieren permanecer al lado de la infanta Cristina, sobre todo en estas fechas tan señaladas. La infanta Cristina lo tiene todo preparado para pasar el fin de año en Vitoria, donde se reunirá con sus hijos. 

Además, también se verá con su suegra, Claire Liebaert, con quien mantiene una fuerte y estrecha relación, pese a que su matrimonio con Iñaki está acabado. La infanta Cristina siempre tendrá muy presente a la familia de Iñaki por haber sido de gran apoyo durante los años más difíciles y polémicos de la familia.