Montaje de fotos de primer plano de la reina Letizia Ortiz y, al lado, una imagen del vestido que lució en su última aparición pública en Dinamarca, el 7 de noviembre de 2023

GENTE

El dinero que ha gastado Letizia en el último vestido que ha lucido en Dinamarca

Ha salido a la luz la sorprendente cantidad de dinero que se ha gastado Letizia en su último outfit

La reina Letizia ha vuelto a sorprender a más de uno tras hacerse público cuánto dinero se ha gastado en el último vestido que ha lucido en Dinamarca. Precio que, según ha trascendido, no supera los 100 euros. 

Este lunes, 6 de noviembre, los reyes de España se han trasladado hasta este país con motivo de su primera visita de Estado. Después de posponer hasta en dos ocasiones dicho viaje, los monarcas han estado en tierras nórdicas hasta este mismo miércoles. 

Durante su estancia, doña Letizia y Felipe VI han tenido la oportunidad de tratar temas tan importantes como la cooperación entre ambas naciones. Además de la transformación verde, la industria farmacéutica y el transporte marítimo.

Los reyes Felipe y Letizia en compañía de la Reina Margarita, los Príncipes Herederos y la Princesa Benedikte, a la inauguración de una exposición sobre Sorolla y otros artistas contemporáneos españoles en el centenario de su fallecimiento.

Sin embargo, y como era de esperar, lo que más ha llamado la atención de esta visita de Estado han sido los estilismos de la reina de España. Desde que llegó a la Casa Real se ha convertido en todo un referente de la moda de nuestro país, pero no solo por su evidente buen gusto. 

Doña Letizia siempre ha apostado por un uso responsable de la moda. Tanto es así que en más de una ocasión la hemos visto repetir estilismo. Algo que sucedió hace algo más de una semana, durante el 18 cumpleaños de su primogénita. 

Ahora, la monarca ha vuelto a acaparar todas las miradas y todo gracias al comentado vestido verde que ha llevado durante su visita a Dinamarca. La mujer de Felipe VI ha vuelto a confiar esta importante tarea a una firma de moda española. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el sorprendente precio de dicha prenda. 

¿Cuánto vale el vestido verde que ha llevado la reina Letizia en Dinamarca?

Sacando a relucir una vez más su lado más responsable, doña Letizia ha apostado por un elegante vestido verde para la segunda jornada de su visita de estado a Dinamarca. Prenda que, según ha trascendido, no cuesta más de 100 euros. En concreto, se ha gastado 79,99 euros. 

La reina ha vuelto a confiar en una firma española para ocasión. En este caso se trata de una pieza de Dándara, marca que ya ha lucido en alguna que otra ocasión. 

Tal y como podemos ver en las imágenes que han salido a la luz en las últimas horas, Letizia ha apostado por un modelo con el cuello subido. Además, y para combatir las bajas temperaturas, lleva unas mangas largas y abullonadas.

Montaje de fotos de la reina Letizia Ortiz con el vestido que llevó durante una visita a Rigshospitalet y MaryElisabethHospital con motivo de su visita oficial a Dinamarca en Copenhague, el 7 de noviembre de 2023

El cuerpo es de estilo ablusonado con una abertura en la parte frontal del escote y la falda es de corte evasé, con un largo midi y de textura fluida. Sin duda, un look con el que la monarca ha conseguido acaparar todas las miradas. 

Sin embargo, durante gran parte de la jornada, Letizia ha tenido que ocultar su comentado vestido debajo de un abrigo color camel. Y el motivo no sería otro que las bajas temperaturas que se registran en este país nórdico. 

Aunque lo que más ha llamado la atención no ha sido el estilismo, sino su irresistible precio. Según ha trascendido en las últimas horas, el vestido que ha lucido doña Letizia durante su visita a Dinamarca tan solo cuesta 79,99 euros. 

La reina de España Letizia Ortiz y Mary Donaldson durante una visita a Rigshospitalet y MaryElisabethHospital con motivo de su visita oficial a Dinamarca en Copenhague, el 7 de noviembre de 2023

Además, y para alegría de muchas mujeres, Dándara tiene disponible este modelo en varias tallas, las cuales van desde la XS a la XXL. Aunque no sabemos hasta cuándo durará el stock, ya que todo lo que se pone la reina se agota en cuestión de horas. 

Una vez más, Letizia se ha convertido en todo un ejemplo, y todo gracias a su fuerte apuesta por la moda española y asequible. Filosofía que lleva mostrando desde que comenzó a formar parte de la Casa Real española. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: