Montaje de Bertín Osborne con rostro neutro con una chaqueta de cuero marrón y José Ortega Cano serio con gafas de sol

GENTE

Bertín Osborne pone una condición para seguir los pasos de José Ortega Cano

Bertín Osborne tiene muy claro qué debe producirse antes de que se anime a avanzar en su nueva paternidad

Bertín Osborne lleva meses en el disparadero tras descubrirse que la última mujer con la que había tenido una relación, Gabriela Guillén, estaba embarazada. De esta manera, se cuestionaba que fuera a ser padre nuevamente a los 69 años. Aunque lo que más le ha hecho ponerse en el disparadero ha sido su actitud ante dicha gestación.

Bertín Osborne ha dejado claro que no quiere ejercer su paternidad. Tanto es así que no ha estado en el parto del pequeño, que nació el pasado 31 de diciembre, y tampoco lo conoce aún. Al parecer, el cantante tiene muy claro que para que pueda hacer lo mismo que Ortega Cano, pasar una pensión importante a su hijo, debe tener lugar algo.

Exactamente, él quiere someterse a unas pruebas de paternidad junto al recién nacido. Solo si sale positivo, tiene claro que ayudará.

Bertín Osborne tiene un requisito para hacer lo mismo que Ortega Cano: unas pruebas

Bertín Osborne ha conseguido que su imagen pública quede en entredicho seriamente. Todo por sus declaraciones, pues ha afirmado que “no quiero ejercer de padre, no me toca serlo otra vez”. Esta postura le ha hecho recibir muchas críticas.

El cantante ha sido comparado en este sentido estos días con Ortega Cano. Y es que son totalmente dispares sus actitudes.

El torero pasa una pensión de 1000 € a Ana María Aldón, de la que está divorciado, para que sufrague los gastos del hijo que tienen en común. Es más, también asume el coste de sus estudios y en su testamento ha dejado claro que lo seguirá haciendo cuando ya no esté. Así lo ha explicado ella en GH Dúo, donde está concursando.

Ana María Aldón junto a José Ortega Cano y su hijo José María
Al contrario que Bertín, José sí asume su responsabilidad con el hijo que tiene con Ana María | GTRES

Bertín parece claro que no quiere actuar como el torero en absoluto, solo lo haría con una condición. Y es que unas pruebas de ADN, de él y del bebé, evidenciaran que sí tienen lazos sanguíneos. Así, ha manifestado: “Solo si se confirma que es mío, asumiré”.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro de perplejidad en la calle
Bertín Osborne no quiere ejercer de padre y solo lo haría, con dinero, si el ADN dice que el bebé es su hijo | Europa Press

Pero mientras tanto, él continúa con su vida como si nada. Buena muestra de ello es que ya ha conocido a su nueva nieta y sigue con su gira de conciertos, por sus 40 años sobre el escenario. Precisamente su próxima actuación tendrá lugar mañana, 4 de febrero, en Alicante.

Bertín Osborne se topa con un giro inesperado

Bertín Osborne ha enfadado enormemente a Gabriela con su actitud y sus palabras. Y también lo han hecho personas del entorno de él, que han dejado caer que ella miente en la relación que mantuvieron. Incluso han insinuado que la joven podría haber simultaneado ese romance con otro.

Precisamente por todo ello, ha vuelto a sentarse en el plató de ¡De viernes!, para dar más detalles de su vínculo con el artista. Y para presentar pruebas que vengan a confirmar todo lo que ha expuesto.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Por si fuera poco, ha tomado otra medida más, cansada de los desplantes de Bertín: ha optado por recurrir a la justicia. Como se ha revelado en diferentes medios, ha puesto una demanda de paternidad contra el cantante, ante la pasividad de este. De este modo, va a provocar que él tenga que someterse a unas pruebas de ADN y así quiere demostrar que el bebé es suyo sí o sí.

Montaje de fotos de plano corto de Gabriela Guillén y a su izquierda Bertín Osborne
Bertín Osborne se ha topado con una demanda de paternidad de Gabriela | GTRES, Atresmedia, es.e-noticies.cat

Con este gesto pretende dar un giro a la situación y dejar patente que no miente. Si sale victoriosa, él quedará más en evidencia que nunca. Entonces, deberá decidir si continuar con esa postura de no querer saber nada, si comenzar a pagar la pensión que dictamine la justicia o si ejercer como padre.

Todavía queda tiempo por delante para ver qué sucede, pero el interés en este asunto está servido. Y el morbo también.