Fotomontaje de Carles Puyol con un avión de fondo

GENTE

Carles Puyol no puede más y estalla públicamente: 'Lo peor es el trato recibido'

Carles Puyol no ha dudado en estallar a través de su cuenta de X, antes Twitter, por lo que le ha pasado en una compañía aérea

Carles Puyol ha estallado a través de las redes sociales por lo que le ha pasado este viernes 2 de febrero. Tal como ha denunciado el catalán en su cuenta de X, antes Twitter, ha tenido problemas con la compañía aérea Air France. 

Según parece, la tripulación no ha dejado que Carles Puyol subiera una maleta con la que, hace más de 10 años que viaja, ya que consideraban que superaba las medidas permitidas. Sin embargo, lo peor para Carles Puyol ha sido "el trato recibido". 

Carles Puyol estalla contra una aerolínea

Ante la situación vivida, Carles Puyol no ha tardado en compartir su queja a través de las redes sociales. "Es la primera vez que no puedo subirla al avión por el tamaño", ha asegurado el excapitán del equipo azulgrana. Con estas palabras ha mostrado su enfado públicamente: 

"Mala experiencia hoy en el aeropuerto de Toulouse. Después de más de 10 años viajando con mi maleta de cabina, es la primera vez que no puedo subirla al avión por el tamaño. Y lo peor es el trato recibido, intentaré volar con otras compañías más amables la próxima vez".

Además, tras no dejarle subir la maleta y recibir un pésimo trato, sí que han permitido que subieran equipajes más grandes que el suyo. "Más tarde entran maletas más grandes que la mía", ha criticado Carles Puyol. 

Carles Puyol y su mujer, Vanesa Lorenzo

Carles Puyol es uno de los futbolistas más famosos a escala internacional. El ex del Barça conoció a su mujer a través de un amigo en común. Podríamos decir que fue amor a primera vista y es que al poco de conocerse, la pareja decidió irse a vivir juntos. 

Ella es Vanesa Lorenzo y la pareja disfruta de una preciosa familia junto a sus dos hijas Manuela y María. Hace ya un año que la pareja anunció que se mudaba de manera definitiva en Andorra, concretamente en la localidad de Massana, un pueblo de apenas 10.000 habitantes. 

Lo cierto es que a través de sus redes sociales, hemos podido ver como disfrutan de los paisajes montañosos y de la nieve. Según se publicó, la mudanza se dio, principalmente, por motivos empresariales Y es que Carles Puyol tiene más facilidades para dirigir su empresa desde allí.