Montaje en primer plano con Concha Velasco junto a una captura de Diosi Ledesma en el programa 'Fiesta' de Telecinco

GENTE

Diosi Ledesma, enemiga de Concha Velasco, reaparece y apunta a los hijos de Paco Marsó

Diosi Ledesma, la que fuese pareja de Paco Marsó, ha reaparecido en 'Fiesta' tras pasar 14 años en Cuba con su hija

Diosi Ledesma, la última pareja que tuvo Paco Marsó, ha reaparecido en Telecinco para hablar abiertamente sobre su relación con el actor.

Después de haber pasado 14 años en Cuba, Ledesma habría tomado la decisión de volver a España por el bien de su hija. Además, ha apuntado directamente a los hijos de Marsó, con los que no terminó nada bien.

Así, Diosi ha reconocido que se arrepiente de haberse marchado a Cuba, dejando atrás su guerra con Concha Velasco.

"Fue una mala decisión. La niña tiene el derecho de estar aquí, está reconocida por su padre. Yo la he privado de una vida mejor, de unos buenos estudios. Me preocupa su estabilidad", le ha confesado Ledesma a Emma García en Fiesta.

Captura de Diosi Ledesma en el programa 'Fiesta' de Telecinco
Diosi Ledesma vuelve a España 14 años después | Telecinco

Y, aprovechando la oportunidad, los colaboradores también han querido preguntarle por sus enfrentamientos con Concha Velasco y los hijos mayores de  Paco Marsó.

Algo, ante lo que la cubana considera que igual no se comportó de la manera que debería. "Por inmadurez. Creo que lo tomé muy visceral, y puede que haya cosas que no tendría que haber dicho", asegura con cierto arrepentimiento.

Del mismo modo, Ledesma asegura que los hijos de Paco Marsó no tienen la culpa. Además, insiste en que ellos no le deben nada. "Ellos no tienen que hacerse responsables, son hijos de Paco igual que la mía", remarca.

Diosi Ledesma reaparece y reabre viejas heridas con Concha Velasco

Ahí, ha querido destacar el papel que ha jugado Manuel Velasco, que no ha dudado en preocuparse por su hermana estos últimos años.

"Manuel Velasco le ha mandado mensajes", ha reconocido sobre el hijo de Concha Velasco. Y, del mismo modo, Diosi asegura que ella también le pidió perdón por los problemas que pudieran tener en el pasado.

"Yo nunca les he pedido nada a los hijos de Paco Marsó", ha puesto en evidencia. "Ellos tampoco han cuestionado la paternidad de la niña. Paco la legalizó, la reconocía. Él sabía que era su hija, y no quería que yo volviese a Cuba", ha explicado. 

Captura de Diosi Ledesma con Emma García en el programa 'Fiesta' de Telecinco
Diosi Ledesma se sincera en 'Fiesta' con Emma García | Mediaset

Y era ahí cuando señalaba abiertamente a  Enrique del Pozo, uno de los colaboradores que siempre la ha cuestionado y puesto en duda.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"Si alguien puso en duda la paternidad de mi hija fuiste tú", ha apuntado Diosi refiriéndose a del Pozo. Algo, a lo que él le ha replicado recordándole que hizo mucho daño a Concha Velasco.

"Tú a Concha le hiciste mucho daño", le ha reprochado a su vez Enrique del Pozo.