El emotivo gesto de Manuel Velasco que haría sentir muy orgullosa a Concha Velasco
La Sala Roja de los Teatros del Canal será renombrada con el nombre de Concha Velasco en su honor tras su reciente fallecimiento
Manuel Velasco no puede estar más feliz y agradecido por los reconocimientos que sigue recibiendo su madre, Concha Velasco, meses después de habernos dejado.
La actriz ha dejado una gran estela de éxitos profesionales a sus espaldas que ahora se ven recompensados de la manera más especial.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciaba recientemente su decisión de renombrar la Sala Roja de los Teatros del Canal. Y el nombre elegido fue el de Concha Velasco.
Un gesto que ha tenido en honor “a una de las artistas más grandes de la historia de nuestro país”. De ese modo, Ayuso incidía en que “representa todo lo que hacemos en Madrid”.
“Aquí todo el mundo de la cultura brilla por su talento y no por su apego político”, presumía orgullosa la presidenta, dejando claros los motivos de su decisión.
Esta iniciativa forma parte de una nueva campaña, con la que Isabel Díaz Ayudo pretende multiplicar los proyectos y ayudar a que Madrid se convierta en un auténtico referente cultural.
Mientras que, por su parte, tanto Manuel Velasco como su hermano Paco Marso Jr. se han sentido muy agradecidos y felices ante este gran reconocimiento a la figura de su madre.
Manuel Velasco, muy agradecido por el homenaje a Concha Velasco
Muy emocionado, Manuel no ha querido perder la oportunidad para agradecer este detalle tan bonito que a nadie le pasa desapercibido. Aunque no es el único, ya que también en los Premios Goya le han rendido un precioso homenaje a la actriz.
“¡Estamos felices y muy agradecidos!”, compartía Manuel en sus redes sociales junto a una preciosa imagen junto a su madre y su hermano cuando eran apenas unos niños.
Recientemente, también podíamos ver a Manuel Velasco muy emocionado durante una intervención en Y ahora Sonsoles, donde se animó incluso a hablar de su padre biológico.
El hijo mayor de Concha Velasco contaba que había tenido la suerte de tener dos padres. Según daba a entender, Paco Marsó, uno de los grandes amores en la vida de su madre, fue maravilloso con él. Mientras que a Fernando Arribas (su padre biológico) le conoció por casualidad.
“Me enorgullece ser el hijo de una de las mujeres más queridas de nuestro país”, aseguraba viendo todo el cariño que estaba recibiendo su madre.
Más noticias: