Montaje de Manuel Velasco junto a sus padres, Concha Velasco y Fernando Arribas
GENTE

Manuel Velasco se sincera sobre su padre biológico tras perder a Concha Velasco

Manuel Velasco ha contado en 'Y ahora Sonsoles' cómo conoció a su padre biológico, Fernando Arribas, y los esfuerzos que hizo Concha Velasco por sacarle adelante


Manuel Velasco ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles pocos meses después de haber perdido a su madre, Concha Velasco.

Así, el hijo de la mítica artista ha aprovechado la oportunidad para recordarla, pero también para contar alguna anécdota sobre su padre biológico, Fernando Arribas.

Según contaba la propia Concha Velasco, ella se enamoró del director de fotografía mientras rodaban la película 'Las largas vacaciones del 36'. Pero, lamentablemente para ella, su historia no tuvo un final feliz, ya que él estaba casado. 

Captura de Manuel Velasco en el programa de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3

"Estaba tan locamente enamorada, que le dije que nos casásemos. Ante esto, me dijo que no se podía casar porque era un hombre casado, y me sentó fatal", reconocía en una entrevista hace tiempo. 

Y aunque la 'chica ye-yé' trató de ocultar su embarazo, le resultó bastante difícil. "Oculté mi embarazo, pero me desmayaba continuamente rodando. Pensé incluso en abortar, pero en el rodaje me bajé de la mesa y dije 'a este niño lo tengo yo'", se sinceraba al respecto.

Poco después, llegaba a su vida Paco Marsó, que no dudaba en hacerse cargo del niño como si fuese suyo. Es más, Manuel Velasco puede presumir de haber tenido dos padres a los que admirar. 

Imagen de Fernando Arribas, padre de Manuel Velasco y gran amor de Concha Velasco

Manuel Velasco quería mucho a su madre, Concha Velasco

En el caso de Marsó, Manuel Velasco asegura que fue maravilloso con su madre. Mientras que a  Fernando Arribas le conoció por casualidad, tal y como se ha sincerado con Sonsoles Ónega.

A este último le conoció en la escuela de cine. "Fue como una película, me dio un vuelco el corazón", ha explicado.

Y es que en ese preciso momento, supo que era su padre. Algo, que le llevó a buscar fotos de él de joven y vio que se parecían mucho. 

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel Martínez Velasco sonriendo, en 2017

Al llegar a casa, compartió con  Concha Velasco lo que le había pasado, y la situación fue normalizándose poco a poco. Sin embargo, ese fue un gran secreto que quisieron guardar dentro de la familia, sobre todo para no exponer a Arribas. 

Sin embargo, tampoco se escondieron, ya que incluso publicaron imágenes en redes en Nochebuena y Nochevieja. "Nadie se dio cuenta", le ha confesado a Ónega. 

De lo que no cabe duda, es de que Concha Velasco hizo muchos esfuerzos para sacar adelante a su querido Manuel, que siempre fue su ojito derecho. Algo, con lo que él no puede estarle más agradecido. "Me enorgullece ser el hijo de una de las mujeres más queridas de nuestro país", ha señalado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: