Una amiga de Rocío Carrasco, dispuesta a contar la verdad sobre Fidel Albiac
Paula Vázquez, presentadora de 'Bake Off', saca a relucir cómo es la verdadera relación entre Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac
Rocío Carrasco se encuentra totalmente volcada con su participación en Bake Off, lo que ha vuelto a poner el foco en ella y en su matrimonio con Fidel Albiac.
De hecho, ha sido precisamente una amiga de Carrasco, Paula Vázquez, la que ha ofrecido nuevos detalles sobre su relación. La presentadora de Bake Off conoce a Rociíto desde hace mucho tiempo.
Concretamente, a raíz de una etapa que ambas compartieron en Telecinco. "Rocío y yo nos conocemos de pequeñas, porque cuando estábamos en Telecinco ella trabajaba con María Teresa Campos y yo hacía el Euromillón con 23 años", explicaba Vázquez.
Por lo visto, la amistad entre ambas empezó a forjarse al coincidir en peluquería y maquillaje. De ese modo, no sorprende que Paula tenga una gran opinión sobre Rocío Carrasco.
"Es una mujer muy cercana, es otra concursante que la gente de casa va a saber quién es de verdad", considera. "Es muy madre, generosa, cariñosa y el perfil que ha dado en televisión ha tenido que ser siempre una mujer dura, aquí se verá quién hay detrás", sostiene con seguridad.
Paula Vázquez cuenta la verdad sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Del mismo modo, Vázquez deja claro que "Fidel es otro crack, hacen un tándem perfecto, se entiende muy bien, se quieren muchísimo", opina sobre la relación de la pareja.
Y es que la presentadora asegura que no entiende "el uno sin el otro", porque ambos van juntos desde un principio. "Cuando yo le conocí es cuando empezó a conocerle, para mí Rocío y Fidel es un nombre entero", remarca.
Hace apenas unos días, la propia Rociíto daba pistas sobre la verdad que se esconde en su relación. Y es que dejaba bien claro que ella y Albiac se encuentran en su mejor momento.
Es más, él es ha sido su gran apoyo durante todo el concurso, donde se ha convertido en 'catador oficial' de todos los postres. Hasta el punto de que incluso ha llegado a rogarle a su mujer que 'por favor' no le cocine más.
"Me dice que no puede más", contaba entre risas en una de las entrevistas. Sin duda, una gran oportunidad para Rociíto de darse a conocer.
"Siempre me ha gustado la repostería, los pasteles y me apetecía. Soy bastante cocinillas", explicaba Carrasco respecto al principal motivo que le impulso a participar en el talent show culinario.
Más noticias: