Montaje de una captura de '¡De Viernes!' con Fran Rivera hablando y Rocío Carrasco mirando a un lado seria

GENTE

Fran Rivera hace un comentario que pone el foco en la actitud de Rocío Carrasco

Fran Rivera vuelve a pronunciarse sobre su posible reconciliación con Julián Contreras. Unas palabras que le distancian de la hija de 'La Más Grande'

Fran Rivera rompe su silencio ante las cámaras de Europa Press tras las intenciones de Julián Contreras de reconciliarse con él. Comentario con el que ha conseguido volver a poner en el foco a Rocío Carrasco.

En un principio, muchos encontraron varias similitudes en los discursos del torero y la empresaria. Entre otras cosas, ambos llegaron a asegurar que tanto Paquirri como Rocío Jurado se murieron enamorados de Carmen Ordóñez y Pedro Carrasco. 

Sin embargo, sus discursos acerca de sus respectivos hermanos también eran muy parecidos. En su momento, la hija de 'La Más Grande' aseguró que su relación con Gloria Camila y José Fernando era inexistente. 

Montaje de fotos en primer plano de Fran Rivera y Rocío Carrasco
Fran Rivera y Rocío Carrasco no mantienen relación con sus hermanos | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES

Unas palabras que Fran Rivera repitió durante su primera entrevista en ¡De Viernes!. Aquel día, el torero aseguró que con Kiko Rivera y Julián Contreras "ahora mismo no hay relación y no se la espera".

Sin embargo, ahora los discursos del torero y la mujer de Fidel Albiac se han distanciado de forma radical. Mientras que Rocío ha optado por no iniciar un acercamiento con sus hermanos, Fran Rivera ha dejado las puertas abiertas a una posible reconciliación. 

Ante las cámaras de Europa Press, ha asegurado que "el tiempo lo cura todo". A pesar de que hace una semana estaba totalmente cerrado a retomar el contacto con Julián, parece que ha cambiado de opinión. Aunque eso sí, "tiempo al tiempo". 

Fran Rivera, al contrario que Rocío, está dispuesto a reconciliarse con su hermano: "El tiempo lo cura todo"

Durante su visita al plató de ¡De Viernes!, Fran Rivera volvió a hablar sobre su hermano. Aquella noche, el invitado aseguró que "Julián le da mucha pena". "Es un tío muy bueno, pero ha tomado decisiones muy malas".

Unas palabras que no le sentaron nada bien al joven. Tanto es así que no tardó en cargar contra el diestro en diferentes medios de comunicación. Sin embargo, el pasado 8 de enero, no le tembló la voz a la hora de asegurar que las "puertas están siempre abiertas" para el torero. 

Unas declaraciones que no fueron bien recibidas por Fran Rivera. Según confesó ante las cámaras de TardeAR, "no cree que sea posible" por ahora. El torero no entiende cómo Julián pudo ir a "despellejarle" a un plató de televisión "y luego decir 'me quiero reconciliar'". 

Fran Rivera andando por la calle mientras le graban
Fran Rivera ha asegurado que 'el tiempo lo cura todo' | Europa Press

Ahora, la citada agencia de noticias ha tenido la oportunidad de hablar con el marido de Lourdes Montes sobre este delicado tema personal. "Yo creo que está todo en su sitio y está todo claro", ha confirmado el hijo mayor de Carmina. 

Además, Fran Rivera ha asegurado que "necesitaba contar la verdad" porque "estaba ya muy cansado de que me acusaran siempre de ser el malo". 

Y aunque está convencido de que "a día de hoy" no existe "ninguna" posibilidad de reconciliarse con Julián, el torero ha asegurado que no sabe qué pasará en el futuro. "Hombre, 'de esta agua no beberé' no se puede decir nunca. Yo no soy el que lo vaya a decir, desde luego, pero de ahí a…", ha añadido a continuación. 

Por eso, cuando le han preguntado a Fran Rivera si "tendería puentes, si Julián diese un paso al frente y se disculpase por sus ataques" ha sido muy tajante: 

"No es una cuestión de eso. El tiempo lo cura todo, así que tiempo al tiempo". De esta manera, el diestro ha querido aclarar este polémico tema de una vez por todas. 

Montaje de Rocío Carrasco son el rostro serio a la izquierda y con Gloria Camila en un programa de Telecinco
Los hermanos de Rocío Carrasco han intentando reconciliarse con ella en varias ocasiones | Telecinco, es.e-noticies.cat

Una situación muy diferente a la que se está viviendo dentro del clan Ortega-Mohedano. A día de hoy, la relación entre Rocío y sus dos hermanos pequeños es inexistente, a pesar de los intentos de Gloria Camila y José Fernando por acercarse a ella. 

A mediados de diciembre de 2023, la influencer aseguró en Espejo Público que había iniciado un nuevo acercamiento con la empresaria. Pero que finalmente sus esfuerzos no sirvieron para nada: "Yo sí que he hecho llamadas y han sido denegadas. Si no hay relación es por una parte".


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Además, durante un partido benéfico celebrado a finales del año pasado, José Fernando aseguró que "siempre" ha querido mucho a Rocío y que su "puerta la tiene abierta".