La única forma de que José Ortega Cano llegue a un acuerdo con Rocío Carrasco
José Ortega Cano y la heredera universal de 'La Más Grande' podrían acercar posturas gracias a una persona muy cercana a ellos
Solo existe una posibilidad de que José Ortega Cano y Rocío Carrasco consigan acercar posturas. Y todo apunta a que la solución a este problema estaría en manos de una única persona: José Fernando.
Desde que falleció Rocío Jurado, la relación entre su marido y su heredera universal ha sido de lo más complicada. Tanto es así que, a día de hoy, no se dirigen la palabra. Un conflicto familiar que ha acabado salpicando a la relación de los tres hermanos.
A pesar de que Rocío Carrasco fue una de las piezas clave en la adopción de sus hermanos, su vínculo con José Ortega Cano cambió radicalmente con el paso del tiempo. Y prueba de ello son todas las confesiones que la empresaria hizo en la docuserie, En el nombre de Rocío.
Durante los episodios de esta producción audiovisual, la presentadora de televisión desveló los motivos por los que no se habla con su familia más mediática. Sin embargo, también le dedicó varios capítulos al último matrimonio de su madre.
Según confirmó la mujer de Fidel Albiac, José Ortega Cano no le habría dado “buena vida” a Rocío Jurado. “No actuó bien con mi madre, se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar”, aseguró Carrasco.
Además, relató algunos de los episodios que dejarían al descubierto toda la verdad como, por ejemplo, el día que supuestamente el diestro echó a ‘la más grande’ de la casa familiar. Un episodio que, según su hija, se produjo en Yerbabuena a las 3 de la mañana.
“Yo estaba en Sevilla y me dijo: «¿Podéis venir a recogerme?». Cuando llegué, me la encontré en las escaleras de la finca con dos maletas y le dije: «¿pero esto qué es?», y me dijo: «Me ha dicho que me vaya». ¡Eso lo he vivido yo!”.
Desde entonces, la relación entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco se volvió aún más tensa. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar, y todo gracias a José Fernando.
José Ortega Cano y Rocío Carrasco podrían arreglar sus diferencias gracias a José Fernando: “Siempre la he querido mucho”
A pesar de esta delicada situación, José Fernando ha dejado muy claro ante los medios de comunicación que no siente ningún rencor hacia su hermana Rocío, más bien todo lo contrario.
Tanto es así que el joven ha decidido dejar las puertas abiertas hacia una posible reconciliación. Un gesto que, de llevarse a cabo, podría provocar un acercamiento entre la empresaria y José Ortega Cano.
Desde hace meses, José Fernando ha experimentado una gran mejoría en su recuperación. Por eso, sus médicos han optado por concederle una serie de privilegios, entre ellos, poder abandonar la clínica con más asiduidad.
Durante las vacaciones de Navidad, el joven ha tenido la oportunidad de pasar estos días tan especiales junto a José Ortega Cano y el resto de su familia. Aunque también ha podido disfrutar de su tiempo de ocio.
Antes de finalizar el 2023, José Fernando acudió junto a Michu y su hija al estadio Metropolitano de Madrid. Y el motivo no sería otro que apoyar a su padre durante un evento benéfico que se celebró en dichas instalaciones.
Aquel día, el hermano de Gloria Camila no tuvo reparos a la hora de hablar sobre algunos de los temas más polémicos de su familia. Entre ellos, su delicada relación con Rocío Carrasco: “Siempre la he querido mucho, mi puerta la tiene abierta”.
Toda una declaración de intenciones que de llevarse a cabo podría acabar con la tensión que, a día de hoy, existe entre la empresaria y José Ortega Cano.
Más noticias: