Sofía Cristo, completamente rota, se sincera tras perder a otra persona especial
Sofía Cristo y su madre, Bárbara Rey, muy afectadas tras la muerte de su gran amigo Arévalo a los 76 años
La muerte de Arévalo nos ha dejado a todos impactados, pero sobre todo a aquellos que le rodeaban y que le tenían un gran cariño.
Entre esas amistades, destacan la de Bárbara Rey y su hija Sofía Cristo, que no han dudado en compartir su dolor a través de redes sociales.
"Querido Paco, no puedo creer que ya no estés aquí. Hace solo unos días hemos estado hablando, estabas contento feliz", escribía la vedette.
"Nos hicimos una videollamada hablamos un rato y también con tu preciosa hija", desvelaba acerca de los últimos momentos que habían podido compartir juntos.
"Has sido un ser extraordinario, una gran persona con un corazón inmenso", destacaba Rey junto a una bonita imagen de ambos.
"Te voy a echar mucho de menos", asegura Bárbara. "Ha sido siempre un ser extraordinario conmigo, te estaré eternamente agradecida por tu lealtad y tu gran corazón".
A esta sentida despedida, se suma también la de Sofía Cristo, que ha perdido a uno de sus grandes amigos en este comienzo de año.
"Mi querido Adri, descansa en paz", compartía completamente abatida. Sin duda, una muerte completamente inesperada, tal y como daba a entender Luis Rollán, con el que comparte grupo de amigos.
Sofía Cristo afronta una doble pérdida nada más comenzar el año
"Asimilando algo que no tiene sentido. El viernes hablamos y el domingo te fuiste. Dicen que esto es la vida, pero la verdad… Duele mucho", se lamentaba el colaborador.
Esta doble pérdida llega también en un momento muy complicado tanto para Sofía Cristo como para su madre, que siguen envueltas en una guerra familiar con su hermano Ángel Cristo.
Las durísimas declaraciones que hizo en ¡De Viernes! no dejaron a nadie indiferente, y es que Ángel arremetía con dureza contra ellas y dejaba por los suelos a Bárbara Rey.
Así, la acusaba de haberle utilizado en todo momento y no haber sabido ejercer como madre. Es más, Cristo relataba el infierno que había llegado a vivir en su infancia y que le llevaba incluso a querer quitarse la vida en determinado momento.
"Tocó fondo. Él estaba desesperado, no tenía razón para vivir. Un día cogió una pistola de su padre, se montó en su coche, se fue a un descampado, y se disparó", relataba su pareja Ana Herminia.
Ante esto, Bárbara Rey se veía en la obligación de tomar medidas legales y pararle los pies a su hijo, que también acusaba a Sofía Cristo de ser una adicta y no ser consciente de lo que sucedía en casa.
Más noticias: