Montaje de un primer plano de Julián Contreras sonriendo y Rocío Carrasco seria mirando a un lado

GENTE

Julián Contreras hace lo mismo que Rocío Carrasco hizo con Rocío Jurado

Julián Contreras toma el mismo camino que cogió hace años Rocío Carrasco: ha hablado de su madre en televisión

Julián Contreras ha hecho lo mismo que lleva haciendo Rocío Carrasco con Rocío Jurado durante estos años: hablar de su madre. Y prueba de ello son las últimas declaraciones que ha conseguido Vamos a ver y que ha emitido durante su último programa. 

Desde que Fran Rivera decidió romper su silencio en el plató de ¡De Viernes!, se ha desatado la guerra entre el torero y su hermano. Y todo a raíz de las duras declaraciones que hizo sobre su relación con el hijo pequeño de Carmina Ordóñez.

Tras asegurar que a día de hoy no mantiene ningún tipo de contacto con Julián Contreras, el marido de Lourdes Montes fue muy tajante con su hermano pequeño:

"Respeto que vaya a programas de televisión para llevar dinero a casa, pero siempre hablando mal de mí... Julián me da mucha pena, en el fondo sabe que no voy a dar informaciones sobre cifras, pero le he ayudado mucho económicamente".

Captura de Fran Rivera como invitado de De Viernes en Telecinco
Fran no tuvo reparos en hablar sobre la relación que mantiene con Julián Contreras | Mediaset

Además, Fran aseguró que Julián Contreras es "un tío muy válido", pero tiene un "problema muy gordo: es que él cuida de su padre y no al revés". "Es un tío muy bueno, pero ha tomado decisiones muy malas", añadió a continuación. 

Como era de esperar, estas palabras no le sentaron nada bien al joven, quien no tardó en responder al torero a través de Lecturas: "Es una persona cobarde".

Montaje con Julián Contreras sonriendo con una chaqueta negra y Rocío Carrasco con el pelo corto y una americana blanca y negra
Muchos han comparado las actitudes de Julián Contreras y Rocío Carrasco | es.e-noticies.cat, GTRES

Este 5 de enero, Julián Contreras se sentará en el plató de ¡De Viernes! para volver a hablar de su enemistad con Fran Rivera. Sin embargo, horas antes, Vamos a ver ha emitido las primeras declaraciones de Julián Contreras antes de acudir a dicho programa.

Momento que ha aprovechado para hacer lo mismo que lleva haciendo Rocío Carrasco durante estos últimos años: hablar públicamente de su madre. Durante su charla con este matinal, el televisivo ha revelado cuál fue la última conversación que mantuvo con de Carmina Ordóñez.

Julián Contreras hace lo mismo que Rocío Carrasco: desvela un dato hasta ahora desconocido de su madre

Antes de sentarse en ¡De Viernes!, Julián Contreras no ha tenido ningún problema en atender telefónicamente al programa Vamos a ver. Durante dicha conversación, el televisivo ha querido compartir qué es lo que verdaderamente piensa de su hermano Fran:

"Es un machista de libro, totalmente anacrónico y es un ignorante absoluto". Además, el joven no ha tenido reparos en lanzar al aire una dura advertencia. "Si quieren ver arder el mundo, que me den una cerilla, pero que me den la cerilla".

Julián Contreras caminando por la calle con la cara preocupada
Julián Contreras habla de su madre antes de sentarse en el plató de '¡De Viernes!' | Europa Press

Por otro lado, Julián Contreras también ha querido comparar las vidas tan diferentes que han tenido él y sus dos hermanos mayores. Después de que el torero asegurara que lo ha pasado muy mal, el entrevistado ha sido muy claro al respecto.

"Mi hermano no sabe lo que es sufrir, yo he pasado hambre.[…]Yo he tenido una época en mi vida que para comer abría el grifo…". Y ha sido en este momento cuando no ha tenido reparos a la hora de hablar de Carmina.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"La última conversación que yo tuve con mi madre fue una discusión a gritos", ha sentenciado Julián Contreras. Unas declaraciones que ampliará esta noche durante su intervención en el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta.