Montaje de Rocío Carrasco y Cayetano Rivera con Julian Contreras

GENTE

Cayetano Rivera y Rocío Carrasco tienen el mismo problema, según Julián Contreras

Según ha desvelado Julián en 'Lecturas', Cayetano Rivera y la hija de 'La Más Grande' tienen algo en común: la relación que mantienen con sus hermanos

Cayetano Rivera tiene mucho más en común con Rocío Carrasco de lo que pensábamos. O eso mismo ha dejado entrever Julián Contreras en su última entrevista para Lecturas. Según ha desvelado el televisivo, tanto el torero como la empresaria compartirían el mismo problema familiar: no se hablan con sus respectivos hermanos. 

El pasado 15 de diciembre, Fran Rivera se sentó por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre varios aspectos de su vida. Y para la ocasión escogió ¡De Viernes!, el nuevo programa de Telecinco. 

Captura de Fran Rivera como invitado de De Viernes en Telecinco
Fran habla en '¡De Viernes!' de la relación que mantiene con sus hermanos | Mediaset

Aquel día, el invitado no tuvo reparos a la hora de hablar sobre la delicada relación que mantiene con sus hermanos. "Con Julián y Kiko no hablo, ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo", aseguró, dejando claro que con Cayetano Rivera mantiene "otra relación":

"A veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante. Queremos que los primos se vean y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx[…]Mi familia son mi mujer, mis hijos y mis amigos".

Unas declaraciones que tan solo una semana después Fran Rivera volvió a confirmar. Además, aquella noche, el hermano mayor de Cayetano Rivera no tuvo reparos en pronunciarse sobre la compleja relación que mantiene con Julián Contreras. 

Montaje de Rocío Carrasco y Cayetano Rivera con exclamación
Cayetano Rivera y Rocío Carrasco tienen el mismo problema familiar | RTVE, E-Noticies

Unas palabras que, como era de esperar, no le sentaron nada bien al hijo pequeño de Carmina Ordóñez. Tanto es así que este miércoles, 3 de enero, la revista Lecturas ha publicado la última entrevista del televisivo.

En ella, Julián Contreras no se lo ha pensado dos veces a la hora de arremeter duramente contra su hermano mayor. Momento en el que ha dejado al descubierto el problema familiar que comparten Cayetano Rivera y Rocío Carrasco: ninguno se habla con sus hermanos. 

Cayetano Rivera comparte con Rocío Carrasco el mismo problema: Según Julián, ninguno se habla con sus hermanos

Cayetano Rivera siempre se ha negado a hablar públicamente sobre la verdadera relación que mantiene con Fran Rivera. Sin embargo, y tras las declaraciones de su hermano mayor, Julián Contreras ha decidido contar toda la verdad sobre este secreto familiar. 

Hace unos días, el exnovio de Eva González reapareció durante el concierto de Manuel Turizo en Madrid. Momento en el que el torero se pronunció al respecto:

"Yo tengo la mejor relación que puedo tener con cada uno de ellos. Hay veces que unos nos llevamos mejor, discutimos, no discutimos. Lo normal en todas las familias", aseguró Cayetano Rivera ante los medios de comunicación. 

Julián Contreras caminando por la calle con la cara preocupada
Julián Contreras dejar al descubierto uno de los secretos mejor guardados de Cayetano Rivera | Europa Press

Y aunque siempre había asegurado que su relación con Fran Rivera era buena, aquel día dejó entrever que su vínculo fraternal no estaría pasando por uno de sus mejores momentos. 

Pero este miércoles, y tras ver la última entrevista de Francisco en ¡De Viernes!, Julián ha roto su silencio en Lecturas para desvelar el secreto mejor guardado de Cayetano Rivera.

Según ha confirmado el televisivo, Cayetano Rivera no se habla con Fran. Una situación muy similar a la que vive actualmente Rocío Carrasco con sus dos hermanos. Además de dejar al descubierto este conflicto familiar, el hijo de Carmina le ha dedicado unas duras palabras a su hermano mayor:

Cayetano Rivera con americana y Fran Rivera con chaqueta serios
Julián Contreras asegura que entre Fran y Cayetano Rivera no existe relación | GTRES

“Francisco se ha revelado como un tipo soberbio que carece por completo de autocrítica. Se me ha presentado como un tipo muy clasista y esclavo de un machismo totalmente anacrónico. Es una persona muy cobarde”.

Por su parte, Francisco también se ha pronunciado sobre la relación que existe actualmente entre él y Cayetano Rivera. Unas declaraciones que se produjeron el pasado 22 de diciembre, en el plató de ¡De Viernes!.

"Con Cayetano he hablado para desearnos Feliz Navidad. […]Tengo otra relación, algunas veces nos peleamos, otras veces estamos mejor, pero me llama y le llamo. Tenemos más cosas en común".