Montaje de Aitana y una fotografia suya llevando un bañador de Goi
GENTE

Aitana recibe el 2024 con el atrevido bañador de una influencer catalana: 'Pura vida'

Aitana ha revolucionado las redes sociales con un bañador de Goi, la marca de la influencer catalana Jessica Goicoechea

“Quiero pasar nochevieja fuera, en un sitio de calor”, le contaba Aitana a Ibai Llanos en el pódcast Charlando tranquilamente. Y dicho y hecho. 

Tras sus últimos conciertos en Argentina y Uruguay, Aitana puso rumbo a Barcelona para pasar la nochebuena junto a su familia. Después de esas fechas tan señaladas, la cantante puso rumbo a Santa Teresa, en Costa Rica, junto a unos amigos. 

Ha sido en el país latinoamericano donde Aitana ha dado la bienvenida al 2024, posando en redes con un bañador ‘made in Spain’. Y es que la ex de Sebastián Yatra ha apostado por un bañador muy atrevido, diseñado por una conocida influencer catalana. 

El bañador de Aitana revoluciona las redes sociales

No es la primera vez que vemos a Aitana utilizando bañadores negros, aunque la cantante siempre había apostado por diseños minimalistas y sencillos, pero eso ha cambiado. 

Esta vez, la cantante ha apostado por arriesgar con su pieza de baño, y para ello ha utilizado un bañador de la marca Goi, de la influencer y pareja de Marc Barta, Jessica Goicoechea. 

En concreto, Aitana ha apostado por el bañador Suki, un bañador tipo mono, que va atado al cuello y con un gran detalle recortado en la parte delantera. 

Bañador de la marca de Jessica Goicoechea (Goi)
El bañador diseñado por Jessica Goicoechea con el que Aitana ha hecho arder las redes cuesta 85€ | Goi

Este bañador, diseñado por Jessica Goicoechea, y que no tardará en agotarse tras el posado de Aitana, cuesta 85 € en la tienda online de Goi. 

La cantante ha revolucionado las redes con las imágenes en las que posa con este bañador de Goi. Jessica Goicoechea no ha querido perder la ocasión de agradecerle a Aitana por utilizar una de sus prendas. Por ello, la influencer ha compartido el post de Aitana por sus stories de Instagram

Storie de Jessica Goicoechea reposteando un post de Aitana con uno de sus bañadores
Jessica Goicoechea ha agradecido a Aitana por utilizar bañadores de su marca | Instagram, @goicoechea

Las redes especulan sobre el nuevo amor de Aitana

Muchos han sido los comentarios y las hipótesis que han surgido a través del último posado de Aitana en redes sociales. Más allá de alabar a la artista por su físico o por lo ‘hot’ de las fotografías, muchos usuarios se han fijado en otro detalle. 

En el post, junto a las imágenes, Aitana ha escrito “2024. Pura vida”, algo que por sí solo ni tiene mucho misterio, aunque la ha relacionado directamente con un artista internacional. Se trata ni más ni menos que de Shawn Mendes.

La catalana y el canadiense subieron imágenes en Santa Teresa (Costa Rica), con el pie de foto “Pura vida”. Algo que puede tratarse de una conciencia, pero, muchos han asegurado que el ex de Camila Cabello podría ser la nueva ilusión de Aitana. 

Sin embargo, otros aseguran que esta “coincidencia” puede tratarse de la siguiente colaboración de la artista. Sea como fuere, lo que está claro es que haga lo que haga, Aitana siempre está en boca de todos. Ya sea por su nuevo y atrevido bañador, o por su hipotética nueva ilusión tras Sebastián Yatra.