Chenoa tiene un último gesto con Miguel Sánchez que determina el futuro de su relación
Chenoa se ha despedido del 2023 sin hacer ni una sola mención al que fuese su marido, Miguel Sánchez
Chenoa ha puesto fin a uno de los años más complicados de su vida, sobre todo porque hemos conocido su supuesta crisis y ruptura con Miguel Sánchez.
La pareja, que parecía estar de lo más feliz y enamorada, sorprendía a todos con los inesperados problemas en su matrimonio.
Muchos apuntaban a una infidelidad, mientras que los dos protagonistas trataban de hacer oídos sordos. Es más, era la propia Chenoa la que se veía obligada a romper el silencio al respecto, aclarando que en ningún momento había firmado el divorcio, sino que se estaban dando un tiempo.
Un tiempo que les podría ayudar a descubrir qué es lo que realmente querían ambos. "Nos queremos y respetamos, pero necesitamos un tiempo de tranquilidad", explicaba la artista. "No es una ruptura, es una separación temporal".
Mientras que, por parte de Miguel Sánchez, nos hemos topado con un atronador silencio. El médico, según fuentes cercanas, habría optado por refugiarse en sus amigos y familia para hacer frente a esta situación tan delicada.
Sin embargo, tal y como ha dejado entrever Chenoa en el resumen que ha hecho del 2023, no todo ha sido malo. De hecho, ella se ha volcado por completo en el trabajo y así lo ha compartido con sus seguidores.
Y es que la artista ha omitido cualquier detalle o guiño al que fuese su marido, al que parece haber borrado por completo de su vida.
Chenoa demuestra cómo está su relación con Miguel Sánchez
De ese modo, Chenoa se ha mostrado "agradecida por todo el aprendizaje que le ha dado este año". Y, al mismo tiempo, ha demostrado estar "preparadísima para recibir con los brazos abiertos al 2024".
Además, también ha querido darle las gracias a todos sus seguidores, "por el apoyo recibido, por cada gesto de cariño y por estar siempre al pie del cañón".
Hace apenas dos años que Chenoa y Miguel Sánchez se daban el 'sí quiero' en una ceremonia muy íntima y que tampoco estuvo exenta de polémica. Sobre todo, de cara a las grandes ausencias que hubo.
Y, desde que saliera a la luz su supuesta crisis matrimonial, todo indica que el doctor "ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva".
Sin embargo, Miguel todavía no perdería las esperanzas, ya que le gustaría reconciliarse con ella. "Él está pasando por un mal momento", aseguran aquellos que le conocen.
Según se ha comentado, ninguno de los dos cerró la puerta a retomar la relación. Pero, por ahora, parece que todavía no ha llegado ese momento.
Más noticias: