Fotomontaje de Pilar Eyere con dos fotos de su hijo
GENTE

Pilar Eyre espectacular por Fin de Año: sus tres matrimonios y su hijo Ferran

Pilar Eyre ha sorprendido publicando dos fotografías de su hijo Ferran Llisterri para despedir este 2023

Pilar Eyre es una de las periodistas más conocidas de nuestro país. Su popularidad se debe especialmente por ser toda una especialista en la Familia Real. De esta forma, Pilar Eyre ha pasado de ser una mera informadora, a convertirse en un personaje del corazón. 

Como es habitual por Fin de Año, nos reunimos con nuestros amigos y familiares. Así lo ha hecho la escritora, la cual ha compartido una fotografía con su hijo, Ferran Llisterri. Además, Pilar Eyre ha sorprendido publicando una imagen de Ferran recién nacido. 

Pilar Eyre espectacular por Fin de Año con su hijo

Pilar Eyre ha vivido un Fin de Año muy especial. Una jornada dónde la también colaboradora de televisión ha estado muy bien acompañada. La cronista es muy activa en sus redes sociales, especialmente para hablar de temas relacionados con la Casa Real. 

Lo cierto es que sus seguidores no están muy acostumbrados a que muestre alguna imagen de su vida privada. Sin embargo, esta Nochevieja, ha compartido un par de fotografías con su hijo. Y es que se conocen muy pocos detalles de Ferran Llisterri. 

El hijo de Pilar Eyre, el cual tiene el mismo nombre que su padre, es un exitoso empresario. Ferran Llisterri triunfa con la tienda de ropa online Zatro. Y según hemos podido ver, tiene una relación magnífica con su madre. 

Imagen de Pilar Eyre con su hijo en Fin de Año
Pilar Eyre con su hijo Ferran este Fin de Año. | Instagram, @pilareyre

Además, cabe destacar que Pilar Eyre lucía un vestido espectacular para despedir este 2023. Un total look rojo que no ha dejado indiferente a nadie. Suelen decir que en Nochevieja trae buena suerte ponerse ropa interior roja y Pilar Eyre, ha optado por vestirse toda de este color. 

La escritora también ha publicado una imagen con su hijo recién nacido. En ella, aparece una joven Pilar Eyre con su hijo en brazos. Una preciosa instantánea, perfecta para despedir el 2023. 

Imagen de Pilar Eyre de joven con su hijo recién nacido
Pilar Eyre con su hijo recién nacido. | Instagram, @pilareyre

Los tres matrimonios de Pilar Eyre

Pilar Eyre ha pasado tres veces por el altar. La catalana tuvo un amor de juventud el cual no duró demasiado. Se casó y se divorció muy pronto. Pero el amor de su vida fue Ferran Llisterri, de quien se divorció para después volver a casarse. 

De esta forma, Pilar Eyre ha pasado tres veces por el "sí quiero". La pareja tuvo un único hijo llamado, también, Ferran, el cual nació en 1988. Desgraciadamente, en el año 2007, su marido falleció.