Fotomontaje de Pep Guardiola con una foto de su hija Valentina

GENTE

Valentina, la hija más desconocida de Pep Guardiola: todo lo que se sabe sobre ella

Pep Guardiola son padres de tres hijos: Maria, Màrius y Valentina, su hija pequeña y la más desconocida

Pep Guardiola es una de las personas más importantes del mundo del fútbol. Fuera del campo, su vida personal también genera mucho interés. Especialmente la familiar. Y es que poco se sabe de la hija pequeña del ex del F.C. Barcelona. 

Todo el mundo conoce a Maria Guardiola, la hija mayor del catalán. Ella es muy activa a través de sus redes sociales y, a diario, comparte con sus seguidores y seguidoras pequeñas partes de su vida. Maria Guardiola trabaja como influencer y ya es toda una celebridad. 

Valentina Guardiola también apunta maneras. De esta forma, no seria de extrañar que Valentina quisiera seguir los pasos de su hermana mayor. Sin embargo, Valentina Guardiola aún es menor de edad y está centrada en sus estudios.

Valentina, la hija más desconocida de Pep Guardiola

Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra, tienen tres hijos: Maria, Màrius y Valentina. Como hemos dicho, la hija mayor de la pareja arrasa con sus publicaciones en Instagram. Dónde ya cuenta con casi un millón de seguidores. 

Lo cierto es que el estilo de vida, la moda y la elegancia de Maria Guardiola es lo que más destaca en sus redes sociales. La catalana se ha convertido en toda una it girl con un ejército de fans que quieren conocer todos sus pasos. Pero, ¿quién es Valentina Guardiola?

Poco se conoce de la hija más pequeña del clan. Valentina Guardiola todavía es menor de edad y por proteger su anonimato, no suele aparecer a través de las redes sociales. Sin embargo, la hija pequeña de Pep Guardiola y Cristina Serra, ya cuenta con un club de fans. 

También la hemos podido ver acompañando a su padre en algunos acontecimientos deportivos. A juzgar por las pocas fotografías que hemos podido ver de Valentina Guardiola, podríamos afirmar que físicamente es muy parecida a su hermana mayor.

Sin embargo, en lo que al carácter se refiere, todo apunta que Valentina Guardiola es más parecida a su hermano mayor. Y es que los hijos pequeños de la célebre pareja, al contrario que Maria Guardiola, no suelen compartir su vida a través de las redes sociales. 

Valentina Guardiola y su hermano mayor

Màrius es el mediano de tres hermanos y, con solo 20 años, es todo un emprendedor. A principios de 2023, inscribió en el registro británico varias empresas de las que es el fundador.

Màrius cuenta con tres sociedades: Magius Holdings Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited, dedicadas a la publicidad. Concretamente, el holding que lidera el joven pretende expandir la imagen de personajes públicos de Manchester y Reino Unido hacia todo el mundo.