El misterioso vídeo de Rocío Flores antes de reunirse con Antonio David Flores
Rocío Flores consigue preocupar a sus seguidores con un vídeo que compartió, el pasado 31 de diciembre, a través de las redes sociales
Rocío Flores regresó a sus redes sociales este 31 de diciembre con un misterioso vídeo. Horas antes de reunirse con su padre, la influencer dejó muy preocupados a varios de sus seguidores con dicha publicación. Tanto es así que muchos de ellos no dejaban de preguntarse: "¿Qué le ha pasado a Rocío?".
No hay ninguna duda de que estas navidades han sido algo diferentes para la hija de Antonio David Flores. Y aunque la joven ha podido pasar estas fechas rodeada de todos sus seres queridos, no ha conseguido pasar desapercibida en redes sociales.
Y todo después de que varios internautas se percataran de un revelador detalle: Rocío Flores y Manuel Bedmar han celebrado la Nochevieja por separado. Sin embargo, lo que verdaderamente consiguió preocupar a sus seguidores fue el confuso vídeo que compartió en su perfil de Instagram.
El pasado 31 de diciembre por la mañana, la televisiva regresó a las historias de su perfil de Instagram para felicitar, a través de una foto, el fin de año a todo sus followers.
Pero fue el vídeo que Rocío Flores subió a continuación que el que hizo saltar todas las alarmas: "Este año no tengo ganas de mucho". Publicación que compartió horas antes de reunirse con Antonio David Flores para dar la bienvenida al 2024.
Rocío Flores preocupa a sus seguidores con un misterioso vídeo: "Este año son unas navidades muy diferentes"
Tal y como ha trascendido, Rocío Flores se reunió con su padre y el resto de sus seres queridos para pasar la Nochevieja en familia. Sin embargo, horas antes de juntarse con ellos, la joven compartió en su perfil de Instagram un vídeo de lo más confuso.
En él, podemos ver a la excolaboradora de televisión posar en frente de un espejo mientras muestra la ropa que ha escogido para la ocasión. Momento que aprovechó para asegurar que "este año, son unas navidades muy diferentes":
"Este año no tengo ganas de mucho movimiento, así que este va a ser mi look del 31. Aprendiendo a dejarme llevar y a hacer lo que me apetece en cada momento".
A pesar de desvelar que no está pasando por un buen momento personal, Rocío Flores no quiso entrar en detalles. Situación que provocó que salieran a la luz todo tipo de rumores sobre su relación sentimental con Manuel Bedmar.
Muchos internautas especularon con la posibilidad de que la pareja hubiera roto su noviazgo, ya que no habían pasado fin de año juntos. Sin embargo, esta información fue totalmente desmentida por la influencer el pasado 2 de enero:
"No lo hemos dejado, aquí seguimos en la lucha constante. Él se fue a pasar fin de año con su familia y yo, por circunstancias ajenas a nosotros, me he quedado aquí con la mía".
Todo apunta a que el estado de ánimo de Rocío Flores podría estar relacionado con un posible problema familiar. Y prueba de ello es la imagen que la hija de Antonio David Flores publicó horas antes de acabarse el 2023.
Aquel día, la joven subió una fotografía de su mano y la de su abuela paterna. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el mensaje que escribió junto a ella:
"Mi deseo de este 2024 es que la vida me permita pasar mucho más tiempo a su lado, exprimir cada segundo con ella. El tiempo no vuelve y no hay nada más valioso que poder seguir llenando de momentos con ella mi memoria".
Más noticias: