Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, ambos con rostros serios

GENTE

Rocío Flores pide un bonito deseo relacionado con la madre de Antonio David Flores

Rocío Flores ha acudido a sus redes sociales para compartir con todos sus followers cuál ha sido su deseo de año nuevo

Rocío Flores comienza el 2024 pidiendo un bonito y emotivo deseo relacionado con su abuela paterna. Información que la hija de Antonio David Flores ha compartido a través de sus redes sociales.

Como cada año, la excolaboradora de televisión ha pasado estas fechas tan señaladas junto a todos sus seres queridos. Pero este año ha sido algo diferente al resto. 

Rocio Flores y Manuel Bedmar en el Festival Starlite Occident a 11 de Agosto de 2023 en Marbella
Rocío Flores y su pareja incendian las redes tras no pasar fin de año juntos | Europa Press

Varios usuarios de las redes sociales se han dado cuenta de que Rocío Flores y Manuel Bedmar han despedido al 2023 por separado. Situación que ha provocado que salieran a la luz todo tipo de rumores sobre su relación. 

Sin embargo, y a juzgar por la imagen que ha compartido la influencer, todo apunta a que tras esta decisión se puede esconder un motivo de peso. Según parece, la madre de Antonio David Flores no estaría pasando por uno de sus mejores momentos. 

Por eso, Rocío Flores no se lo habría pensado dos veces a la hora de invertir su deseo de año nuevo en ella. Y prueba de ello es la fotografía que ha compartido este 31 de diciembre en las historias de su perfil de Instagram. 

Rocío Flores le pide a 2024 un deseo relacionado con su abuela paterna

Rocío Flores ha regresado a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores una publicación de lo más especial. En ella podemos ver una imagen de su mano junto a la de su abuela paterna. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido el mensaje que ha escrito a su lado.

Todo apunta a que la madre de Antonio David Flores podría no estar pasando por su mejor momento de salud. Por eso, minutos antes de despedirnos del 2023, Rocío Flores no ha dudado en pedir un emotivo deseo para este nuevo año:

Imagen de Antonio David Flores sonriendo junto a su hija, Rocío Flores, y a su madre, Luisa Carrasco
Rocío Flores le pide al 2024 un emotivo deseo relacionado con su abuela paterna | Instagram, @rotrece

"Mi deseo de este 2024 es que la vida me permita pasar mucho más tiempo a su lado, exprimir cada segundo con ella. El tiempo no vuelve y no hay nada más valioso que poder seguir llenando de momentos con ella mi memoria. Te amo".

Como era de esperar, varios usuarios de las redes no han tardado en mandarle a Rocío Flores todo su apoyo en estos momentos tan complicados. 

"Le mandamos toda nuestra fuerza para que se cumpla ese deseo que pide y anhela su corazón. Estoy segura de que se cumplirá si la tienes de la mano", ha asegurado una defensora de su padre. 

Sin embargo, también hay quienes han aprovechado la situación para recordar el conflicto que actualmente mantiene Rocío Flores con su madre:

"A ver si ama este año a su madre. Que haga memoria verá como encuentra momentos buenos con ella, que retire de su cabeza toda la mierda que echaron sobre ella, verás como recordará cuánto la quería".

Esta delicada circunstancia familiar ha obligado a Rocío Flores a pasar el fin de año alejada de una de las personas más importantes de su vida: Manuel Bedmar

Storie de Rocío Flores en Instagram riendo estirada en el sofá el 1 de enero de 2023
Rocío Flores desmiente su ruptura sentimental | Instagram, @rotrece

Y aunque solo se ha tratado de una separación temporal, los rumores sobre una posible ruptura sentimental no han tardado en surgir. Tanto es así que a la influencer no le ha quedado otra opción que aclarar este malentendido a través de las redes sociales. 

Por eso, y para evitar todo tipo de especulaciones, Rocío Flores ha acudido a las historias de su perfil de Instagram para desmentir dicha información:

"Como no hemos pasado Manuel y yo el fin de año juntos,[muchos nos habéis preguntado]que si lo habíamos dejado. No, no lo hemos dejado, aquí seguimos en la lucha constante. Él se fue a pasar fin de año con su familia y yo, por circunstancias ajenas a nosotros, me he quedado aquí con la mía".