Montaje de un primer plano de Julián Contreras sonriendo y Rocío Carrasco seria mirando a un lado
GENTE

Julián Contreras sigue el camino de Rocío Carrasco y hace una nueva confesión

Julián Contreras rompe su silencio tras la polémica entrevista de su hermano, Fran Rivera, en '¡De Viernes!'

Julián Contreras ha decidido seguir los pasos Rocío Carrasco tras la última y polémica entrevista de su hermano en ¡De Viernes!. Tanto es así que, después de anunciar su ruptura con Fran Rivera, ha hecho una nueva confesión.

El pasado 22 de diciembre, el torero se sentó en el plató de este programa para resolver todas las dudas que se habían quedado en el aire tras su primera intervención. 

Aquel día, y después de haber aclarado cuáles son las respectivas relaciones que mantiene con sus tres hermanos, el invitado no tuvo reparos a la hora de hablar de Julián Contreras

Captura de Fran Rivera como invitado de De Viernes en Telecinco
Fran Rivera habló de Julián Contreras en '¡De Viernes!' | Mediaset

Después de asegurar que podría haberle "ayudado un poco más" con la enfermedad de su madre, el torero fue muy tajante al respecto. "Julián me da mucha pena, pero en el fondo él juega con que sabe que yo no voy a dar ciertas informaciones sobre cifras".

"Yo le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido. Julián es un tío muy válido, pero él tiene un problema muy gordo y es que él cuida de su padre y no al revés. Es un tío muy bueno, pero ha tomado decisiones muy malas".

Tras hacerse eco de todas estas declaraciones, Julián Contreras no ha tenido reparos en tomar el mismo camino que en su día siguió Rocío Carrasco. Por eso, y después de asegurar públicamente que la relación con Fran está totalmente rota, el hijo de Carmina Ordóñez no ha tardado en arremeter contra el torero. 

Julián Contreras sigue los pasos de Carrasco y arremete contra su hermano Fran: "Está profundamente acomplejado"

Después de meses alejado del foco mediático, Julián Contreras ha decidido romper su silencio para responder públicamente a Fran. Y lo ha hecho a través del mismo programa de televisión en el que se sentó su hermano hace unas semanas. 

Este 29 de diciembre, ¡De Viernes! ha emitido parte de la conversación que han mantenido con el joven. Visiblemente enfadado, el televisivo ha asegurado que el torero "lo hace todo por dinero".

Montaje con Julián Contreras sonriendo con una chaqueta negra y Rocío Carrasco con el pelo corto y una americana blanca y negra
Julián Contreras sigue los pasos de Rocío y cuenta su verdad tras las declaraciones de Fran | es.e-noticies.cat, GTRES

"Mi hermano está profundamente acomplejado. Es un celoso, un machista, un mediocre intelectual y un ignorante absoluto", ha explicado Julián Contreras. Además, no ha tenido reparos en criticar la última decisión que ha tomado Fran Rivera. 

Durante todos estos años, el marido de Lourdes Montes siempre se ha mostrado muy reacio a sentarse en un plató de televisión. Por eso, cuando tomó la decisión de conceder su primera entrevista, muchos se quedaron verdaderamente sorprendidos. 

Ahora, Julián Contreras ha asegurado que no entiende los motivos que han llevado a su hermano a dar este importante paso y le critica públicamente por ello:

"Si la justificación de Francisco Rivera para dar una exclusiva es que va a cumplir 50 años y nunca ha hablado, que escriba una carta y la publique. Me lleva poniendo verde toda la vida porque he ido a televisión y ahora lo hace él".

Julián Contreras caminando por la calle con la cara preocupada
Julián Contreras arremete duramente contra su hermano Fran | Europa Press

Además, Julián Contreras ha querido lazar una indirecta a su hermano mayor. El joven considera que "cuando las luces se apagan y ya no estás en primera fila, hay gente que lo lleva mal". 

Un mensaje con el que bien se podría estar refiriendo al poco protagonismo que, según él, ha tenido Fran en los últimos años. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Finalmente, Julián Contreras también ha querido pronunciarse sobre las supuestas ayudas económicas que ha recibido de su parte. "Cuando habla de mis negocios, del dinero que me dejó, parece que es el mejor empresario del mundo, una especie de Amancio Ortega… En fin", sentencia el televisivo.