Montaje con un primer plano de Agustín Etienne sonriendo y Olga Moreno en la calle con una camiseta marrón

GENTE

Agustín Etienne evita a Olga Moreno en un día importante para su familia

Olga Moreno le ha dado una segunda oportunidad a Agustín Etienne, pero hay un dato que ha hecho saltar las alarmas

Agustín Etienne ha dado de lado a Olga Moreno en uno de los días más importantes de su familia, al menos en las redes sociales. Ha publicado unas fotos durante el cumpleaños de su padre, que ha reunido a sus seres queridos, pero no había ni rastro de Olga.

Supuestamente la empresaria estaba muy integrada en la familia, pero los últimos datos invitan a pensar lo contrario. Etienne ha evitado mostrar fotografías que relacionen a Moreno con su entorno.

Agustín Etienne no suele publicar contenido personal, utiliza su cuenta de Instagram sobre todo para compartir fotografías artísticas. Por eso ha sorprendido tanto que se haya saltado sus propias normas para compartir una imagen de su padre y otra de su hermana. En otras ocasiones sí ha publicado fotos de Olga Moreno, por eso su movimiento llama tanto la atención.

Montaje de las historias que Agustín Etienne ha publicado en su Instagram sobre su familia
Agustín Etienne se olvida de Olga Moreno | @agustinetienne

Las alarmas no han tardado en saltar porque hace unos meses rompió con Olga, pero esta ocasión es distinta. El representante y la empresaria continúan su historia de amor y no han dejado de seguirse en Instagram, como hicieron en la anterior separación.

Fuentes cercanas aseguran que Olga mantiene un contacto estrecho con los familiares de Agustín. Esa es la razón por la que nadie entiende que Etienne no haya invitado a su novia al cumpleaños de su padre. Y si lo ha hecho lo ha ocultado en las redes, algo que sería todavía más sospechoso.

Agustín Etienne no quiere implicar a Olga Moreno

El padre de Agustín Etienne ha celebrado una fiesta de cumpleaños y el argentino ha mostrado varios detalles en Instagram. Era un día importante para su familia, pero Olga Moreno no ha estado presente. Hace unos días salieron publicadas unas imágenes que demuestran que la pareja continúa su historia de amor, así que los fans de la malagueña pueden estar tranquilos.

Olga Moreno y su pareja, Agustín Etienne, paseando por las calles de Madrid
Agustín Etienne y Olga Moreno vuelven a estar juntos | Europa Press

Etienne se ha desplazado con su entorno más cercano a un restaurante para festejar el aniversario de su progenitor. Se desconoce si Olga le ha felicitado de manera privada, pero públicamente no ha dado ningún un paso adelante.

Agustín acumula más de 20.000 seguidores en Instagram, de ahí que todos sus movimientos generen bastante repercusión. Cuando rompió con Olga Moreno borró todas las fotografías que tenía con ella y dejó solo imágenes artísticas. Ahora publica un poco de todo, aunque mantiene las distancias y hasta la fecha nunca había compartido una imagen ni de su hermana ni de su padre.