Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y su gran enemiga, María Patiño

GENTE

Antonio David Flores señala a María Patiño tras confirmarse cuál es su nuevo trabajo

La información de Antonio David Flores ha situado a María Patiño en el centro de una nueva e inesperada polémica

María Patiño sigue utilizando su perfil en X para defenderse de los ataques que recibe por parte de sus detractores. En su momento contó que tenía un nuevo proyecto entre manos y que estaba muy ilusionada. Ahora es Antonio David Flores el que ha desvelado cuál es su nuevo trabajo: ser presentadora de una fiesta que se celebrará en Madrid.

Antonio David Flores y Ricky, uno de sus colaboradores de YouTube, han destapado en qué ocupará su tiempo María Patiño. Va a participar en una gala donde se jugará al bingo y ejercerá de maestra de ceremonias. El evento se celebrará el próximo 6 de enero, coincidiendo con la celebración del día de Reyes.

Imagen capturada de Maía Patiño en un vídeo publicado por Antonio David Flores en Youtube
Antonio David Flores ha hablado de María Patiño | @antoniodavidflores

"Ahora hacen bolos, les contratan y se están dedicando a esto", asegura Ricky delante de los seguidores de Antonio David. "Así que han heredado eso de Kiko Hernández, de la movida del Bingo las Vegas", añade Flores. El antiguo colaborador de Sálvame ha destapado cuál es el nuevo oficio de los tertulianos de Jorge Javier Vázquez.

Antonio David tuvo muchos problemas con María Patiño en el pasado y no ha dudado en sacar a la luz cómo es su nueva etapa. Según la información que ha puesto encima de la mesa, se ha quedado sin proyectos en televisión y su futuro es impreciso. Ricky explica que en Telecinco no la quieren, no puede volver a Antena 3 y en TVE no cuadra con la línea editorial, de ahí que haya aceptado una oferta para presentar un bingo.

Antonio David Flores no perdona a María Patiño

"A los colaboradores de Sálvame no les queda otra. Tienen que sacar dinero de donde sea, fíjate la cara que tiene ahí María", dice Ricky mientras comenta el cartel donde la periodista promociona su espectáculo de bingo. Antonio David Flores no perdona que Patiño le acusara en el pasado de haber tenido un mal comportamiento con Rocío Carrasco.

Primer plano de María Patiño con las manos levantadas presentando Socialité en Telecinco este domingo 5 de noviembre
María Patiño ya no está en Telecinco | Mediaset

"¿Qué programa contrata a María, pobrecita mía? Si es que es mala, de verdad que es mala", insiste el tertuliano de Antonio David. Este último le ha animado a contar su experiencia con la presentadora, pero se ha negado porque no quiere tener más problemas con ella.

Mientras tanto, maría está utilizando su influencia en las redes sociales para dejar claro que está orgullosa de lo que ha conseguido hasta la fecha. Sus compañeros de Socialité han reconocido que ha sido un privilegio estar a su lado. Es decir, no comparten la teoría que maneja Antonio David y sus colaboradores de YouTube.