El enemigo de Felipe y Letizia da un dato que enfadará mucho a Jaime del Burgo
Jaime Peñafiel, el gran rival de los reyes de España, ha dado una información sobre la polémica de Jaime del Burgo
Felipe y Letizia están en el centro de la noticia a raíz de las informaciones que relacionan a la reina con Jaime del Burgo. Los expertos en casa real están sorprendidos porque zarzuela no ha emitido ningún comunicado al respecto. Tanto es así que el gran enemigo de los reyes, el periodista y escritor Jaime Peñafiel, ha dado un dato que alimenta la tensión.
Jaime Peñafiel ha sido uno de los pocos informadores que ha hablado con Jaime del Burgo en primera persona, por eso tiene datos privilegiados. Según la investigación que ha realizado, doña Letizia compaginó su relación con Jaime con otras personas porque no quería ningún compromiso con él. Sin embargo, del Burgo se enamoró tanto que en 2003 le pidió matrimonio, aunque ella ya había conocido al rey Felipe.
Peñafiel recuerda que Letizia y del Burgo dejaron de hablarse un tiempo, pero supuestamente retomaron el contacto y sus planes de futuro. Esa es la información que maneja el periodista, quien ha destapado un nuevo dato. Asegura que la soberana compaginaba su historia con Jaime con otras relaciones y este dato enfadará mucho al abogado.
"A veces mantenía relaciones con dos hombres al mismo tiempo", ha declarado Peñafiel. Hay que tener en cuenta la animadversión de Jaime hacia Letizia, por eso algunos han puesto en duda sus palabras.
El nuevo dato: Letizia compaginó su relación con Jaime del Burgo
Jaime del Burgo está indignado con el comportamiento que ha tenido Letizia y lo último que ha contado Jaime Peñafiel no ayuda a calmar la tensión. El especialista en casa real asegura que la reina viajaba a Barcelona y a Nueva York con del Burgo, exmarido de Telma Ortiz, por eso este se confundió. El problema es que, según Peñafiel, la monarca conocía "a otros hombres".
El escritor ha recordado como era la vida de Letizia antes de conocer a Felipe. Asegura que disfrutaba mucho de su profesión y que era muy sociable.
"Llevaba una vida, como periodista que iba y venía. Le gustaba el tequila y ahora no bebe ni champán. Le gustaban los perros y lo primero que hizo después de casarse fue echar al perrito de Felipe".
Según Peñafiel, Letizia se quedó embarazada al poco de conocer al hijo de Juan Carlos I. "Se casa con Felipe de golpe y porrazo y estando embarazada. No de su marido, sino de un periodista con el que a veces tenía relaciones".
Todo esto es una información que maneja Jaime del Burgo y que quizá confirme después de descubrir lo último de Letizia. Hasta ahora ha usado a Peñafiel de transmisor, pero su enfado crece por momentos y no hay que descartar ninguna opción.
Más noticias: