Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco con rostro muy sonriente y, al lado, una imagen de Fran Rivera con sembrante neutro

GENTE

Fran Rivera tiene un nuevo problema tras ser comparado con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Fran Rivera parece que han vivido unas historias muy parecidas, así que la gente no ha tardado en hacer paralelismos entre ambas

Fran Rivera se ha encontrado con un problema después de haber sido comparado en redes sociales con Rocío Carrasco tras sus duras y polémicas declaraciones en ¡De Viernes!. Tal y como ha confirmado Europa Press,Isabel Pantoja ha reaparecido públicamente para enfrentarse a todos los ataques que le ha dedicado el torero. 

Este 22 de diciembre, y tras su primera entrevista en televisión, el hijo de Carmina se sentó en el plató de dicho formato. Y el motivo no sería otro que aclarar todas las dudas de sus colaboradores. 

Aquella noche, Fran Rivera no tuvo reparos en hablar sobre la actual relación que mantiene con sus tres hermanos. Sin embargo, lo que más llamó la atención son las palabras que le dedicó a la tonadillera.

Montaje de Fran Rivera sonriendo con pajarita y Rocío Carrasco sonriendo con pelo corto
Fran Rivera es comparado con Rocío Carrasco tras sus dos entrevistas en Telecinco | es.e-noticies.cat, Europa Press

Además de dirigirse a ella como “la innombrable”, y de asegurar que es “gafe”, el diestro confirmó que ha sufrido mucho por su culpa. “Esa mujer me ha hecho mucho daño, para mí habría sido muy importante tener algo de mi padre, sobre todo cuando empecé a torear, he llorado mucho por su culpa”. Unas palabras que han recordado al testimonio de Rocío Carrasco.

Como era de esperar, estas y el resto de declaraciones no han pasado desapercibidas en redes sociales. Tanto es así que varios usuarios de X no se lo han pensado dos veces a la hora de comparar a Fran Rivera con la heredera universal de Rocío Jurado.

Mientras que algunos internautas han opinado sobre la relación que ambos mantienen con sus hermanos, otros han querido centrarse en algo que tienen en común. “Mi padre/madre se murió enamorado de mi madre/padre. Cuando los hijos no aceptan que a sus padres se les rompió el amor de tanto usarlo, o de no usarlo”.

Ahora, y con todo este tema de plena actualidad, ha aparecido un nuevo conflicto en la vida de Fran Rivera. Hace unas horas, Isabel Pantoja ha reaparecido públicamente para hacer frente a sus compromisos profesionales. Momento que las cámaras de Europa Press han conseguido captar. 

Fran Rivera, a la altura de Rocío Carrasco

A pesar de que no está pasando por uno de sus mejores momentos, Isabel Pantoja ha reaparecido públicamente para hacer frente a las duras palabras que le dedicó Fran Rivera.

El próximo 30 de diciembre, está previsto que la tonadillera viaje hasta la ciudad de Barcelona tras más de siete años sin pasar por allí. Y todo para despedir el año junto a sus seguidores con un concierto que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi. 

Isabel Pantoja con la mano cerrada saliendo del coche
Isabel Pantoja reaparece cuatro días antes de su concierto en Barcelona | GTRES

Pero cuatro días antes de este importante acontecimiento musical, la artista reapareció públicamente en el aeropuerto de Madrid. Este martes, 26 de diciembre, llegó a la capital en un avión privado, momento que dicha agencia de noticias aprovechó para preguntarle por las declaraciones de Fran Rivera. 

Sin embargo, Isabel optó por esquivar a la prensa y sus incómodas preguntas. Tanto es así que, rápidamente, abandonó la terminal ejecutiva en una furgoneta con los cristales tintados.

Montaje de fotos de primer plano de Isabel Pantoja con rostro serio y Fran Rivera con rostro sonriente
Isabel no quiere aclarar si tomará medidas contra Fran Rivera | Europa Press, Mediaset, es.e-noticies.cat

Minutos más tardes, la tonadillera y su hermano Agustín se dejaron ver a las puertas de un céntrico hotel de Madrid. Y aunque se trataba de una nueva oportunidad para la prensa, Isabel siguió guardando silencio en relación con los reproches que le ha dedicado Fran Rivera en los últimos días.

Una actitud que se ha vuelto a repetir este miércoles, 27 de diciembre. Durante la mañana, Isabel Pantoja ha abandonado dichas instalaciones para acudir a los ensayos de su próximo concierto. Pero a su regreso, la tonadillera no ha querido aclarar si piensa o no demandar al extorero por sus ataques.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: