Montaje de fotos de Fran Rivera y Cayetano Rivera, ambos sonrientes y, al lado, una imagen de Eva González pixelada y con interrogantes

GENTE

Fran Rivera, el motivo por el que Cayetano Rivera decidió divorciarse por sorpresa

Según han desvelado en ‘Así es la vida’, Fran Rivera y su hermano Cayetano llevan años distanciados

La relación entre Fran Rivera y su hermano Cayetano no es tan buena como parecía a simple vista. Y aunque ahora su distanciamiento es más que evidente, lo cierto es que su supuesta enemistad viene de lejos. 

Este martes 26 de diciembre, Así es la Vida ha dedicado parte de su emisión a comentar este conflicto familiar. Momento en el que han sacado a relucir el posible motivo por el que el hijo pequeño de Carmina Ordóñez decidió divorciarse de Blanca Romero. 

Después de recordar las declaraciones de Fran Rivera en ¡De Viernes!, José Antonio Avilés ha sido el primero en hablar. El colaborador ha querido poner el foco sobre la supuesta historia que se esconde tras la enemistad de estos dos hermanos. 

“Cayetano no toreó en la Goyesca porque Fran se negó porque algo sucedió”, ha contado el exconcursante de GH VIP 8. Sin embargo, ha sido la confesión de Makoke la que ha generado un gran revuelo. 

Montaje de fotos de Cayetano Rivera y Fran Rivera, ambos con rostro serio
Según Makoke y José Antonio Avilés, la enemistad de los hermanos tiene su origen en una mujer | Europa Press, es.e-noticies.cat

Tras dar por veraz la información de su compañero, la exmujer de Kiko Matamoros ha querido dar más información al respecto. Según ha confesado, el supuesto distanciamiento de Fran Rivera y su hermano tendría su origen en una mujer: Blanca Romero.

Fran Rivera y su hermano, enemistado desde hace años por Blanca Romero: “Siempre ha habido un tira y afloja entre ellos”

Tal y como han desvelado José Antonio Avilés y Makoke en el programa Así es la Vida, la relación entre Fran Rivera y su hermano ha pasado por varios altibajos. Pero el origen de su enemistad estaría directamente relacionado por la llegada a sus vidas de Blanca Romero.

Tras escuchar la información de su compañero, la exmodelo ha querido poner el broche de oro a esta historia. Tal y como ha asegurado la colaboradora, “la no hermandad entre ellos empieza cuando Cayetano se casa con Blanca Romero”. “Ahí empieza la enemistad”, ha puntualizado.

Además, Avilés ha asegurado que entre Fran Rivera y su hermano siempre ha existido un “tira y afloja”. Y todo por algo que sucedió entre “Fran y Blanca antes de que ella estuviera con Cayetano”.

Imagen de Cayetano Rivera junto a Blanca Romero el día de su boda
Según han desvelado, Blanca Romero tuvo un acercamiento con Fran antes de casarse con Cayetano | holacom

“Hubo un tonteo que no salió a la luz pública y hubo gente a la que no le gustó que Cayetano acabara con Blanca Romero”, ha añadido José Antonio a continuación. 

Por su parte, Makoke ha querido aportar un dato más relacionado con este conflicto familiar. Según ha desvelado, en su momento a Carmina Ordóñez no le gustó nada que su hijo pequeño se casara con la actriz. Y todo a raíz del acercamiento previo que hubo entre ella y Fran Rivera. 

Después de conocer toda esta información, no sería descabellado pensar que la presión a la que estaba sometido Cayetano Rivera terminara haciendo mella en su matrimonio con Blanca. 

Fran Rivera habla de la relación con su hermano en ¡De Viernes!: “Algunas veces nos peleamos”

Tras su primera e incendiaria entrevista en televisión, este 22 de diciembre, Fran Rivera se sentó en el plató de ¡De Viernes! para aclarar todas las dudas que quedaron sin resolver. Entre ellas, la relación que mantiene actualmente con todos sus hermanos. 

Captura de Fran Rivera como invitado de De Viernes en Telecinco
Fran Rivera habla en '¡De Viernes!' sobre la relación que mantiene con sus hermanos | Mediaset

Después de asegurar que con Kiko Rivera y Julián Contreras “ahora mismo no hay relación y no se la espera”, el torero se quiso centrar en su hermano Cayetano.

“Con Cayetano he hablado para desearnos Feliz Navidad. […]Tengo otra relación, algunas veces nos peleamos, otras veces estamos mejor, pero me llama y le llamo. Tenemos más cosas en común”.

Por su parte, hace unos días, Cayetano Rivera reapareció públicamente para asistir al concierto de Manuel Turizo. Momento que aprovechó para pronunciarse sobre su relación con Fran Rivera: “Hay que intentar hacer el menor daño posible”.

“Yo tengo la mejor relación que puedo tener con cada uno de ellos. Hay veces que unos nos llevamos mejor, discutimos, no discutimos. Lo normal en todas las familias”, dijo a continuación.