Fotomontaje de Joan Dausà y una ecografía de su hijo

GENTE

Joan Dausà y su preciosa familia que cambió para siempre un día de Reyes

Fue en el año 2021 cuando el cantautor Joan Dausà, recibió uno de los regalos más bonitos que te puede dar la vida

La historia familiar de Joan Dausà, uno de los cantantes más populares del panorama catalán, seguro que no deja indiferente a nadie. Se acerca una de las noches más mágicas del año para los y las pequeñas de casa: La noche de reyes. 

Es en este momento cuando los niños y niñas hacen balance de si han sido buenos, o no tan buenos, durante el año. Así, en función de los regalos que les han traído los reyes magos, pueden hacerse una idea de como afrontar el año entrante. Eso mismo le pasó a Joan Dausà en el 2021. 

El día que cambió para siempre la vida de Joan Dausà

Como hemos dicho anteriormente, fue en el año 2021 cuando Joan Dausà y su pareja Elisabet, recibieron una de las mejores noticias de su vida. Y es que un día de reyes fue cuando supieron que serian padres de nuevo. Así lo anunció el mismo cantante a través de sus redes sociales. 

"¡Mirad qué nos han traído los Reyes!", publicó emocionado Joan Dausà en su cuenta de Twitter. A estas palabras, iba acompañada una preciosa imagen de una ecografía de su segunda hija, Julieta.

El artista de Sant Feliu de Guíxols no podía estar más emocionado. Se trataba del mejor regalo de reyes posible: una hermanita para su hija Valentina, la cual nació en el año 2018. Ante semejante noticia, todos los seguidores del cantante no dudaron en felicitarlo rápidamente. 

Joan Dausà y la dura muerte de su madre

Lo cierto es que Joan Dausà tiene una dura historia familiar ligada a su nacimiento. Su madre murió a las pocas semanas de nacer él a causa de una enfermedad que se complicó con el embarazo. A pesar de conocer los riesgos que comportaba, la madre de Joan Dausà decidió continuar con la gestación.

Un episodio familiar muy complicado que el cantautor decidió plasmar en su disco Jo mai mai con la canción '1979'. A menudo, los artistas reflejan sus vivencias, por muy duras que sean, en sus canciones. Han sido muchos los cantantes que han dicho que, hacerlo, es una manera de curar las heridas.