Tomàs Molina desvela su peculiar modo de empezar el 2024
El meteorólogo de TV3 Tomàs Molina ha sacado su cara más solidaria para dar la bienvenida a este nuevo año
Año nuevo, vida nueva. Parece que este mantra ya lo ha interiorizado muy bien una de las caras más conocidas de toda Cataluña. El conocido meteorólogo de TV3 Tomàs Molina.
Nos encontramos en las fechas más señaladas del año, donde nos reunimos constantemente con la familia y amigos. Aunque hay muchas personas que, por desgracia, no podrán disfrutar como les gustaría. Y es que quizás se encuentran hospitalizadas, necesitando una transfusión de sangre.
Por ese motivo, este inicio de 2024 el meteorólogo sacaba su cara más solidaria. Este martes, 2 de enero, por la mañana Tomàs Molina acudía a un banco de sangre. No dudaba, entonces, en grabarse en un vídeo para sus redes sociales, invitando a todos sus seguidores a seguir sus pasos.
La peculiar manera de empezar el año de Tomàs Molina
Tomàs Molina empezaba el año de la forma más solidaria y generosa, aunque también un tanto peculiar. Si bien muchos aprovechaban estos primeros días del año haciendo balance del año anterior, otros se daban prisa en cumplir algunos de sus propósitos para este 2024.
Como ha sido el caso de Tomàs Molina. El meteorólogo de TV3 acudía a donar sangre este martes, 2 de enero. Así lo publicaba en un vídeo en su cuenta de X (antes Twitter). "¡Empieza el año donando sangre!", instaba a todos sus seguidores de la citada red social.
En el vídeo, se le puede ver animando a sus seguidores a donar sangre. "Soy de la generación de personas más bonitas del mundo. ¡Generoso!", reza el cartel que aguanta Tomàs Molina con las manos, en forma de gota de sangre redonda.
El deseo de Navidad de Tomàs Molina
Hace unos días, el catalán también subía otro mensaje en la misma red social. En esta publicación que hizo el mismo día de Navidad, 25 de diciembre, Tomàs Molina deseaba a sus seguidores unas buenas fiestas
"¡Mi deseo es que todos compartáis una mesa con personas que queréis! ¡Feliz Navidad!", decía el mensaje del famoso meteorólogo de TV3.
Sin embargo, el post de Tomàs Molina desataba una cadena de comentarios un tanto tristes. "Desgraciadamente hay demasiados que ya no están...", contestaba un usuario a la publicación en X.
Más noticias: