Montaje en primer plano de Rocío Carrasco con rostro serio y Mercedes Milá sonriendo

GENTE

Mercedes Milá tiene un nuevo conflicto tras dar la cara por Rocío Carrasco

Mercedes Milá recibe nuevas críticas tras mostrarle su apoyo a la heredera universal de 'La Más Grande'

Mercedes Milá no tuvo reparos en posicionarse al lado de Rocío Carrasco durante su intervención en Lazos de Sangre. Sin embargo, este apoyo público le ha costado a la comunicadora tener un nuevo problema con Rosa Benito, quien no ha dudado en cargar contra ella y su sobrina en redes. 

El pasado jueves, 14 de diciembre, este programa de La 1 dedicó su emisión de la semana a homenajear a Rocío Jurado. Durante la noche, el formato hizo un repaso por los momentos más importantes de la vida y la trayectoria musical de la cantante. 

Captura de 'Lazos de Sangre' con Rocío Carrasco con el pelo recogido con una coleta
Rocío acude al plató de 'Lazos de Sangre' para participar en este programa especial dedicado a su madre | RTVE

Tras el documental, el plató de Lazos de Sangre recibió a la hija de 'La Más Grande', que no quiso perderse este tributo a su madre por nada en el mundo. Además, otros rostros conocidos como Mercedes Milá acudieron para hablar sobre esta gran artista. 

Durante la velada, la expresentadora de Mediaset España no tuvo reparos en dejar claro su apoyo a la hija de Rocío Jurado. Además, quiso compartir con la audiencia de TVE algunas anécdotas que recordaba de la artista, algo que Rosa Benito no tardó en criticar a través de sus redes. 

Mercedes Milá se mete en un nuevo problema con la familia de Rocío: Rosa Benito ataca a la presentadora en redes

Mercedes Milá se ha convertido en una de las últimas víctimas de Rosa Benito. Nada más ver este homenaje que TVE le preparó a la Jurado, la peluquera no tardó en acudir a sus redes para poner en duda todo lo que se había dicho. 

Mercedes Milá seria como invitada de RTVE Responde
Mercedes Milá cuenta una anécdota sobre Rocío Jurado | RTVE

A través de su cuenta de X, la ganadora de Supervivientes 2011 quiso desmentir punto por punto todas las mentiras que, según ella, se contaron durante dicho programa. 

Entre ellas, una anécdota que contó la propia Mercedes Milá. A pesar de que nunca fueron grandes amigas, la comunicadora guarda un recuerdo muy especial de la artista.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Según recordó la televisiva, "una de las veces que la entrevisté comí el arroz con habichuelas". "A mí me encantaba como lo hacía tu madre", le dijo a Carrasco.

Una historia que Rosa Benito no tardó en desmentir a través de las redes. Por eso, y en un intento por cuestionar las palabras de Mercedes Milá, la peluquera aseguró tajantemente que "en casa de la Jurado jamás se ha comido arroz con habichuelas":

"Le digo a la señora Milá que en casa de la Jurado jamás se ha comido arroz con habichuelas. Creo que se ha equivocado de domicilio. La edad nos hace perder muchas veces la memoria y los que están ahí, como no tienen ni idea, afirman con la cabeza". 

Sin embargo, aquel día, Mercedes Milá no fue la única víctima de Benito. La exmujer de Amador Mohedano no tuvo pelos en la lengua a la hora de asegurar que Carrasco "no sabe nada de la historia" de su propia madre.

Montaje de Rosa Benito sonriendo con unos pendientes de hojas y Mercedes Milá sonriendo mirando a un lado
Rosa desmiente a Mercedes Milá a través de las redes sociales | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES

Pero las críticas hacia su sobrina aumentaron cuando la excolaboradora de televisión se hizo eco de un demoledor tuit. "No sabía que Rocío C fuera hija única y que Rocío Jurado no tuviera más familia que la hija que tuvo con Pedro Carrasco".

Momento que Benito aprovechó para darle a la amiga de Mercedes Milá donde más le duele. "Qué te puedes esperar de una persona que desprecia a sus hijos", sentenció. 

Tras ver la respuesta de la peluquera, otro usuario de X quiso dar su opinión al respecto. "Si no tenía más familia que su hija, ¿por qué no la vistió para su marcha? ¿Dónde estaba Rocío?".

Dudas que la peluquera no tardó en responder. Después de asegurar que se hicieron cargo "una enfermera y ella", Rosa quiso cuestionar la actitud que tuvo su sobrina. "¿Dónde estaba ella? ¿Por qué no lo hizo ella? ¿Por qué me dejó a mí?".