Montaje de fotos de primer plano de José Ortega Cano, con rostro medio sonriente, y al lado, en el interior de un círculo, una imagen de Rocío Carrasco con rostro serio

GENTE

José Ortega Cano vuelve a tener un buen motivo para atacar a Rocío Carrasco

La heredera universal de ‘la más grande’ ha tomado una importante decisión en relación con José Ortega Cano

José Ortega Cano vuelve a tener un motivo de peso para atacar públicamente a Rocío Carrasco. Y todo a consecuencia la actitud que ha tenido la heredera universal de ‘la más grande’ durante su participación en Lazos de Sangre. 

Este jueves, 14 de diciembre, dicho programa ha dedicado su emisión semanal a recordar toda la trayectoria profesional de Rocío Jurado. Para la ocasión, este formato de La 1 ha contado con la presencia de alguien muy especial: su hija Rocío. 

Junto al resto de colaboradores e invitados, la mujer de Fidel Albiac ha hecho un repaso sobre algunos de los momentos más relevantes dentro de la carrera musical de su madre. Sin embargo, este no ha sido el único tema que se ha tratado durante dicho homenaje. 

Montaje de Rocío Carrasco sonriendo con una imagen de su madre, Rocío Jurado con el rostro serio
Rocío Carrasco participa en el último homenaje que le ha preparado TVE a su madre | GTRES, es.e-noticies.cat

También se han comentado varios episodios de la vida más personal de la artista. Aunque esta no era la primera vez que Carrasco se pronuncia al respecto, la empresaria ha hablado con emoción de la relación de sus padres. 

Pero de quien no se ha acordado ha sido del propio José Ortega Cano. A pesar de que el torero pasó más de 11 años a lado de la Jurado, su hija ha preferido omitir su figura. Una decisión que, de seguro, no le ha sentado nada bien al diestro. 

José Ortega Cano tiene un buen motivo para enfadarse con Rocío: la empresaria evita mencionarle

Tras el fallecimiento de ‘la más grande’, la relación entre José Ortega Cano y la mujer de Fidel Albiac se ha ido enfriando cada vez más con el paso del tiempo. Tanto es así que, a día de hoy, no mantienen ningún tipo de contacto. 

Este evidente distanciamiento entre ellos se ha visto reflejado en la última intervención televisiva de la empresaria. Durante la emisión de Lazos de Sangre, uno de los temas que más ha llamado la atención ha sido la vida sentimental de Rocío Jurado

Captura del programa con Carlos Herrera y Rocío Carrasco hablando
Rocío habla de la vida sentimental de su madre, pero evita mencionar a José Ortega Cano | es.e-noticies.cat, RTVE

Según vimos en uno de los avances de este especial, Rocío no tuvo reparos en bromear junto a Carlos Herrera sobre su posible paternidad. “Yo no sé si soy hija tuya o del Carrasco, porque eso que tenía mi madre…”, se le escucha decir a la televisiva con un toque de humor.

Sin embargo, y aunque el resto de tertulianos sí han querido pronunciarse sobre el matrimonio de la chipionera y José Ortega Cano, la concursante de Bake Off ha optado por mantenerse al margen. 

Todo apunta a que la decisión que ha tomado la televisiva tiene su origen en la complicada relación que, según ella, mantuvo su madre al lado del torero. Tanto es así que, durante la emisión En el nombre de Rocío, la mujer de Fidel Albiac llegó a asegurar el diestro no le dio “buena vida” a Rocío Jurado.

Rocío Jurado, Rocío Carrasco y José Ortega Cano, los tres con rostros sonrientes en una foto de archivo
Rocío Carrasco llegó a hablar de los problemas conyugales de su madre y Ortega Cano | Europa Press

“Ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. Creo que José Ortega Cano no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado. Y creo que en determinados momentos no se ha comportado”. 

Además, no tuvo pelos en la lengua a la hora de narrar algunos de los episodios más duros y polémicos que vivió la artista al lado de su último marido. Entre otros, cuando el torero supuestamente echó de casa a ‘la más grande’.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: