Montaje con Rocío Flores con el rostro neutro junto a su madre, Rocío Carrasco, con el rostro sonriente

GENTE

Rocío Flores lanza un misterioso mensaje tras últimas palabras de Rocío Carrasco

Rocío Flores ha regresado a Instagram con malas noticias tras emitirse el primer avance del homenaje que le ha preparado 'Lazos de Sangre' a su abuela

Rocío Flores ha regresado a sus redes con un misterioso y preocupante mensaje horas después de emitirse el avance del último homenaje que TVE le ha preparado a su abuela. Programa en el que Rocío Carrasco ha jugado un papel fundamental. 

Anoche se emitió en La 1 un nuevo especial en honor a la gran Rocío Jurado. Hace apenas unas horas, Lazos de Sangre ha dedicado su emisión de la semana a hacer un recorrido por toda la carrera profesional de la cantante.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Jurado y su hija, Rocío Carrasco, ambas medio sonrientes
Rocío Carrasco participa en el nuevo homenaje de su madre | GTRES, Europa Press, es.e-noticies.cat

Además, y con la colaboración de Rocío Carrasco y varios de sus allegados, han tratado también algunos temas de su vida más personal. Sin embargo, la que parece que no ha estado muy pendiente de dicha emisión ha sido la propia Rocío Flores

Desde hace años, la influencer y su madre no mantienen ningún tipo de relación. Tanto es así que, en más de una ocasión, ha dejado entrever que su intención en desligarse por completo de los problemas con su madre para centrarse en su propia vida. 

Y aunque estaba al tanto de la emisión de este especial, todo apunta a que un problema personal le ha impedido verlo en directo. Este jueves, Rocío Flores ha regresado a su perfil de Instagram con malas noticias: la pérdida de un ser querido. 

Rocío Flores lanza un misterioso mensaje tras el regreso televisivo de Rocío Carrasco: "Siempre con nosotros"

Rocío Flores ha dejado muy preocupados a sus followers de Instagram tras anunciar la pérdida de un ser querido. Aunque no ha desvelado la identidad de dicha persona, ni ha dado más detalles al respecto, la influencer ha querido dedicarle unas emotivas palabras.

Un mensaje que la excolaboradora de televisión ha hecho público tan solo unas horas antes de que Rocío Carrasco se sentara en el plató de Lazos de Sangre

A través de las historias de su Instagram, y sobre un fondo negro, la joven ha escrito el siguiente mensaje: "El niño de la eterna sonrisa y con luz propia. Aquí nos has dejado un vacío enorme… Siempre con nosotros".

Storie de Rocío Flores con un texto y un fondo negro, junto a un emoji de un corazón
Rocío Flores se despide de un ser querido a través de las redes | Instagram, @rotrece

Una pérdida que, según parece, ha dejado muy afectada a Rocío Flores. Tanto es así que, todo apunta a que la novia de Manuel Bedmar no ha podido ver el último homenaje que le han dedicado a su querida abuela. 

No hay ninguna duda de que la hija de Rocío Carrasco está totalmente centrada en su vida. Y prueba de ello es la decisión personal que tomó hace unos meses. Tras el juicio en el que se enfrentaron su madre y su hermano, la joven optó por no hablar más de la empresaria en público. 

Aquel día, la influencer se mostró muy afectada por el duro momento por el que, tanto ella como David, tuvieron que pasar. Desde entonces, Rocío Flores está totalmente centrada en su vida y, sobre todo, en su proyecto empresarial.

Rocio Flores y Manuel Bedmar en el Festival Starlite Occident a 11 de Agosto de 2023 en Marbella
Rocío Flores está muy centrada en su negocio junto a Manuel Bedmar | Europa Press

El pasado mes de julio, la excolaboradora de televisión y su actual pareja le dieron la bienvenida a Farmasi, su negocio centrado en la venta y distribución de productos de belleza.

Durante todo este tiempo, y a pesar de las críticas, la empresa de Rocío Flores y Manuel Bedmar no ha dejado de crecer. Tanto es así que, cada vez son más personas las que quieren colaborar en este proyecto de networkmarketing.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: