Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y al lado su madre, Rocío Jurado, en blanco y negro, y con billetes de euros de fondo

GENTE

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la vida de Rocío Jurado por un buen motivo

Rocío Carrasco reaparece en la pequeña pantalla para desvelar algunos datos relacionados con la vida de su madre

Rocío Carrasco está a punto de reaparecer públicamente para contar, una vez más, toda la verdad sobre la vida de su madre, Rocío Jurado. Y todo por un motivo de lo más especial. 

Tras más de 20 años en la sombra, el pasado 21 de marzo de 2021 supuso un antes y un después en la vida de la heredera de 'La Más Grande'. Aquel día, se emitió por primera vez su serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva

Imagen de Jorge Javier Vázquez con Rocío Carrasco escogiendo las plumas de Rocío Jurado en 'Montealto'
Rocío Carrasco ya habló de la vida de su madre en Telecinco | Mediaset

A través de todos sus episodios, Rocío Carrasco fue relatando con detalles cómo fue su vida, según ella, al lado de Antonio David Flores. A partir de este momento, la televisiva se convirtió en uno de los rostros más importantes dentro de Mediaset España. 

Tanto es así que, posteriormente, tuvo la oportunidad de protagonizar otras dos docuseries, pero en estos casos, estaban dedicadas a su madre. En ellas, relató cómo fue la vida de la Jurado hasta el día de su muerte.

Montaje de Terelu Campos y Rocío Carrasco con el fondo de Bake Off
Tras su fichaje por 'Bake Off', Rocío Carrasco hablará sobre su madre en otro programa de TVE | RTVE

Ahora, y tras convertirse en persona non-grata dentro de esta empresa audiovisual, Rocío Carrasco ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de TVE. La mujer de Fidel Albiac se ha convertido en una de las concursantes oficiales de su reality culinario, Bake Off: famosos al horno.

Sin embargo, este no sería el único proyecto audiovisual que tendría entre manos junto a la televisión pública. Además, según ha compartido un usuario de las redes sociales, este jueves la televisiva contará en La 1 toda la verdad sobre la vida de Rocío Jurado por un buen motivo. 

Rocío Carrasco contará toda la verdad sobre su madre: 'Lazos de Sangre' emitirá un programa dedicado a Rocío Jurado

El próximo jueves, 14 de diciembre, el programa Lazos de Sangre va a dedicar su emisión de la semana a homenajear a 'La Más Grande'. Una noticia que no ha pasado desapercibida en redes sociales. 

Tanto es así que un usuario de X no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir esta información con el resto de esta comunidad. "El jueves sale Rocío Carrasco en RTVE. Ese día emiten un homenaje a Rocío Jurado".

Primer plano de la cantante Rocío Jurado sonriendo mirando a cámara
Rocío Jurado se convierte en la protagonista del nuevo programa de 'Lazos de Sangre' | Europa Press

Este internauta ha compartido uno de los reportajes que RTVE ha emitido en La 1 para promocionar dicha emisión. En él, se anuncia la colaboración de la mujer de Fidel Albiac y de su gran amiga, Anabel Dueñas.

Además, en este adelanto también podemos escuchar a Rocío Carrasco hablar con Carlos Herrera sobre uno de los temas más personales de su madre.

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no han tardado en pronunciarse al respecto. Tanto es así que los seguidores de la televisiva no han podido contener la emoción al enterarse de la noticia.

"Una buena noticia. Allí estaremos para disfrutar de la memoria de Rocío Jurado, que tanto le han querido robar a la hija", ha asegurado una usuaria de X.

Sin embargo, hay quienes han aprovechado la ocasión para cargar duramente contra todos los rivales de Rocío Carrasco. "Que ganas de verla otra vez en la tele. Qué se jod*** algunos, que ella sigue brillando, sigue trabajando, sigue viviendo".