Ana María Aldón habla claro y confirma que tiene el mismo problema que Alejandra Rubio
Ana María Aldón reconoce lo que le pasa y descubre que se encuentra en la misma situación que su compañera de programa
Ana María Aldón, exmujer de Ortega Cano, es colaboradora habitual de Fiesta, programa que presenta Emma García. La diseñadora, además, utiliza sus redes sociales para mostrar a sus seguidores sus inquietudes o mantenerles al día de sus planes. Precisamente el pasado fin de semana Ana María Aldón compartía con los espectadores de Telecinco lo que le preocupa, no solo a ella, sino también a otras compañeras de programa.
Ana María Aldón, que trabaja desde hace ya más de un año en la citada cadena privada, aprovecha sus apariciones televisivas para contar lo último que sucede en su vida. La que fuera mujer del diestro Ortega Cano comparte plató con Alexia Rivas, Amor Romeira y Alejandra Rubio. Las cuatro, además de estar unidas por el mismo trabajo en el mismo espacio, han manifestado que se sienten incómodas por la misma circunstancia.
Ana María Aldón se siente identificada con la nieta de María Teresa Campos
Al parecer, las cuatro colaboradoras reciben amenazas en redes sociales. Fue el pasado viernes cuando abordaron en directo el asunto. Unos días antes, según ella misma desvelaba, Amor Romeira explicaba que lo había puesto en conocimiento de la policía.
"La cara te la voy a poner como un mapa. Te voy a desfigurar la cara y te vas a tener que operar otra vez. Porque ni te imaginas lo que te voy a hacer cuando te coja", eran algunos de los mensajes recibidos por la exconcursante de Gran Hermano.
Unas palabras ante las que Romeira no se amedrenta: "Me niego a vivir en mi casa encerrada. Si me tiene que pasar algo que me pase, pero no voy a vivir con miedo. Lo denuncié y que caiga todo el peso de la ley", explicaba.
Su compañera Alexia Rivas recordaba qué mal lo pasó en 2020 cuando el 'Merlos Place', la historia formada por ella, Alfonso Merlos y Marta López. Otra de las afectadas era la nieta de María Teresa Campos, quien desvelaba que, en su caso, las amenazas están relacionadas con el tema sexual. "Nunca he denunciado, pero sé que debería hacerlo, soy más feliz dejándolo pasar".
La joven, entonces, recibía de Emma García y el resto de compañeras de programa el consejo de no quedarse callada y denunciar. La última en intervenir era Ana María Aldón, quien, al igual que las otras colaboradoras, tenía motivos para estar preocupada. La gaditana, que está comprometida con su novio Eladio, revelaba que lleva tiempo siendo objetivo de amenazas y mensajes ofensivos en redes.
Aldón debe hacer frente a una situación muy desagradable
"Lo siguen haciendo, a mí hay días que me cuesta levantarme, la sociedad se está pudriendo", revelaba Aldón. Y continuaba explicando sin ocultar su malestar: "Me parece fuerte que no haya nadie que ponga manos en el asunto. A mí me dicen barbaridades y la mayoría son señoras", afirmaba Ana María Aldón tajante.
La colaboradora, además, cuestionaba: "No pretendo gustarle a todo el mundo, pero, si yo no le he dicho nada, por qué me tiene ese odio". Unas declaraciones con las que pone de manifiesto que su exposición en televisión y redes sociales tiene una contrapartida difícil de gestionar.
Aun así, la diseñadora tiene un público fiel que se alegra de sus triunfos, más de 200.000 seguidores que siguen su día a día. Ana María Aldón los siente muy cerca, a ellos les enviaba un mensaje recientemente: "Os quiero mandar un abrazo, muchos besos, todo mi cariño. Sois maravillosos todos, en su inmensa mayoría, las mujeres; por todas vosotras, un beso".
Más noticias: