La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se ve obligada a emprender acciones legales
Chayo ha denunciado ante las autoridades el robo de un vídeo íntimo suyo que ha estado circulando por las redes sociales sin su consentimiento
Rosa Benito y Amador Mohedano se encuentran muy preocupados por una última hora relacionada con su hija Chayo. Hace tiempo que Rosario Mohedano se encuentra apartada del foco mediático optando por una vida más familiar.
No obstante, la prima de Rocío Carrasco ha encontrado en las redes una nueva manera de ganarse la vida. Concretamente en una plataforma de contenido para adultos que le ha provocado un grave problema. La hija de Rosa denunciaba el robo de un vídeo erótico suyo poniendo a las autoridades en conocimiento de lo sucedido.
La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano denuncia un robo de un vídeo suyo
Rosa Benito y Amador Mohedano no ganan para disgustos. Si hace poco tuvieron que hacer frente a la aparición de Rocío, ahora un serio problema ha sacudido la estabilidad de Chayo. La cantante hace tiempo que se dedica a compartir contenido íntimo en una plataforma de pago con la que logra sacarse algunos ahorros.
Su incursión en esta web provocó un gran revuelo mediático, pero lo cierto es que Rosario está muy orgullosa de lo que hace. "Con mi voz, con mi vida y con mi cuerpo hago lo que quiera, eso es la libertad", se defendió.
No obstante, ahora ha sido víctima de una acción que ha puesto en jaque su vida. La propia hija de Rosa y Amador así lo compartía con sus seguidores anunciando que había sido víctima de un robo.
Al parecer, uno de los vídeos eróticos que compartía en la web de pago ha estado circulando de manera gratuita por la red social X. Un hecho que ya ha puesto en conocimiento de las autoridades ante las que ha denunciado.
"Tengo capturas de todos y todas las que han difundido, comentado y guardado dicho vídeo", explica en una publicación. El vídeo al que hace referencia Chayo recoge imágenes de ella vestida de colegiala mientras baila de manera sensual y enseña sus partes íntimas.
"Ayudadme a denunciar cuentas, por desgracia podría estar así todo el día", continúa lamentando. "Por favor, pido a la red social X que elimine las cuentas que están difundiendo material denunciado. Muchas gracias", finalizaba su petición.
El vídeo de la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ya ha sido borrado
Parece que el llamamiento de Chayo ha surtido efecto y ya no hay rastro de su polémico vídeo en las redes. Algo que habrá proporcionado calma a Rosa y Amador al ver que su hija ha conseguido poner freno a su difusión.
Lo cierto es que no es la primera vez que la cantante intenta proteger su intimidad. Si bien es cierto que expone su sensualidad en la plataforma, este contenido solo está disponible para sus suscriptores.
Hace años denunció a Sálvame por hablar de su vida personal, aunque llegaron a un acuerdo para evitar el juicio. Ahora, Rosario ha movilizado a sus seguidores para que le ayuden a tomar medidas legales contras las cuentas falsas que atentan contra su honor.
Muchos de ellos han aplaudido su iniciativa, aunque otros han censurado su actitud recordándole lo arriesgado de compartir este tipo de contenido. "¿De verdad que no hay otra forma de ganarse la vida, de verdad?", preguntaba un usuario.
Sea como fuere, no parece que este suceso haya provocado que Rosario se replantee seguir compartiendo este tipo de vídeos. No es la única famosa que cuenta con un perfil en la famosa plataforma y piensa seguir haciendo con su vida lo que desee.
Por lo pronto, toda está en manos de las autoridades y Chayo confía en que su denuncia se salde positivamente dando con los culpables.
Más noticias: