José Ortega Cano conserva una foto de Rocío Jurado que responde muchas preguntas
En los últimos años, hemos podido conocer que José Ortega Cano conserva muchas fotografías junto a 'La Más Grande' en su casa
José Ortega Cano ha enseñado, en más de una ocasión, su casa en televisión y hemos podido conocer que su salón está repleto de fotografías muy significativas de su vida. Pero, sin lugar a dudas, hay una muy importante para el diestro: la de la boda con Rocío Jurado.
El hecho de que José Ortega Cano aún conserve dicha fotografía es algo muy esclarecedor, ya que responde a muchas preguntas sobre los auténticos sentimientos que tenía por 'La Más Grande'. Algo que se ha puesto muy en duda en los últimos años, sobre todo tras la vuelta mediática de Rocío Carrasco.
José Ortega Cano conserva la foto de su boda con Rocío Jurado
Fue en 2019, cuando José Ortega protagonizaba una de las entregas de Mi casa es la tuya con Bertín Osborne y mostraba las importantes fotografías que tenía en su salón. Por aquel entonces, el diestro aún continuaba con Ana María Aldón, y una gran imagen de ellos dos decoraba su casa.
No obstante, tal y como mostró en el programa de Telecinco, José Ortega Cano aún conservaba una foto de un importante momento de su vida: su boda con Rocío Jurado. Esto responde a aquellas preguntas sobre los verdaderos sentimientos de Ortega por Rocío.
Como hemos mencionado anteriormente, en aquel momento, Ortega compartía su vida con Ana María Aldón. A la diseñadora de moda no parecía hacerle mucha gracia que esas fotografías siguieran en casa.
Ella misma deslizó tiempo después que esa casa "no la siento como mía": "Yo tengo una casa que está en Sanlúcar, no en Madrid. Esa es la de mi marido", deslizó por aquel entonces.
En esa misma entrevista, Ortega se sinceró como nunca antes sobre lo duro que fue asumir la pérdida de Rocío Jurado y cómo lo llevó: "No podía con tanta presión y era un machaque continuo. No podía soportar eso, me quería quitar de en medio", confesaba.
Ortega se confesó sobre su momento más oscuro
Pero, además, el padre de Gloria Camila Ortega revelaba que, durante esa complicada y oscura etapa de su vida, "quería morirme igual que ella". “No pude despedirme bien de ella. Echaba mucho de menos a Rocío, porque no es fácil un cambio de vida así", aseguraba.
"Eso era para toda la vida, no para un día ni un mes. Los problemas se acrecentaban. Si no tenías a una persona para poder contarle todo. Me dio por beber. Tenía una época que no coordinaba. Quería morirme igual que ella”, confesó a Bertín.
Más noticias: