Montaje de Lydia Lozano sonriendo con los labios rosas y Jaime Cantizano con rostro neutro
GENTE

Lydia Lozano confiesa a Jaime Cantizano el verdadero motivo de su desaparición

Lydia Lozano explica a través de una llamada telefónica los motivos que se encuentran tras ausentarse de su puesto de trabajo

Lydia Lozano ha entrado en directo en el programa Mañaneros para confesarle a Jaime Cantizano el verdadero motivo de su ausencia laboral. Y aunque muchos han especulado con la posibilidad de que la comunicadora estuviera en uno de los ensayos de Baila como puedas, nada más lejos de la realidad. 

Tras la cancelación de Sálvame y su posterior colaboración en el docureality de Netflix, ¡Sálvese quien pueda!, la periodista se ha convertido en uno de los últimos fichajes estrella de TVE. Desde hace varias semanas, la televisiva ha comenzado a formar parte de su matinal.

Sin embargo, ahora ha llamado a su puerta una nueva oferta laboral por parte de la televisión pública. Próximamente, Lydia Lozano va a tener que compaginar su trabajo junto a Jaime Cantizano con su participación en Baila como puedas, el nuevo talent show de La 1.

Lydia Lozano vestida de azul saludando con la mano
Lydia Lozano ficha por el nuevo talent show de La 1, 'Baila como puedas' | GTRES

En él, ocho famosos competirán por ser el mejor bailarín de la edición. Cada semana, los participantes deberán demostrar ante el jurado sus habilidades para la danza. 

Hasta ahora tan solo se han desvelado seis de los rostros que han aceptado este duro reto. Junto a Lydia Lozano encontramos otros nombres como Fabiola Martínez, Sabrina Salerno, Norma Duval, Álvaro Muñoz Escassi o el Maestro Joao.

Captura de 'Mañaneros' con Jaime Cantizano con las manos juntas presentando
Jaime Cantizano asegura que Lydia Lozano se ha ausentado por motivos de salud | RTVE

Este viernes, 5 de enero, todos los espectadores de Mañaneros se han quedado muy sorprendidos al ver que la excolaboradora de Sálvame no había acudido a su puesto de trabajo. Y aunque en un principio muchos han pensado que estaría ensayando su primera actuación para Baila como puedas, el motivo ha sido otro muy distinto. 

Tal y como han asegurado desde el programa de Cantizano, Lydia Lozano está "atrapada por los virus". Algo que la propia periodista ha confirmado a través de una llamada telefónica. 

Lydia Lozano se ausenta de su puesto en Mañaneros y no tiene nada que ver su participación en Baila como puedas

Lydia Lozano se ha visto obligada a ausentarse de su puesto de trabajo, y todo por culpa de una gripe. Información que el propio presentador de Mañaneros ha compartido con toda su audiencia. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

En un intento por tranquilizar a los espectadores, Cantizano ha asegurado que la periodista necesitará unos días de reposo para recuperarse por completo. Además, la colaboradora ha querido ponerse en contacto con el programa para contar en primera persona cómo se encuentra. 

Montaje de Lydia Lozano sonriendo y Jaime Cantizano hablando
Lydia Lozano le asegura a Jaime Cantizano que tiene todos los síntomas de una gripe | es.e-noticies.cat

A través de una llamada telefónica, Lydia Lozano ha asegurado que es la "peor gripe" que ha pasado en su vida. "Con esta tos te puedo decir cómo estoy. Estoy fatal, horrible", se lamentaba desde su casa

"Empecé a sentirme mal. El martes ya tenía tos y fue llegar a casa y tener un frío y un mal cuerpo que me di una ducha ardiendo... Y ahí, ya caí", ha añadido a continuación.

Además, Lydia Lozano ha asegurado que se ha "hecho la prueba del covid y de la gripe A". Sin embargo, "la gripe que tengo no la he pasado en mi vida": "El dolor de cuerpo, de garganta, vómitos… Es que lo tengo todo. Estoy entre el cuarto de baño y la cama", ha sentenciado.

Desde Mañaneros han querido mandarle todo su apoyo y cariño. Además, han confirmado que, hasta que no se recupere por completo, no regresará a su puesto de trabajo.