La firma de Rocío Carrasco que ayudó a José Ortega Cano con Gloria Camila
Rocío Carrasco contó a través de su primera docuserie cuál fue el papel que desempeñó en el proceso de adopción de sus dos hermanos
Rocío Carrasco se convirtió en una parte fundamental en el proceso de adopción de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Tanto es así que, según confesó en su primera serie documental, fue ella la que firmó los papeles para que José Ortega Cano pudiera ser padre junto a Rocío Jurado.
A día de hoy, la empresaria y el torero no mantienen ningún tipo de relación. Y todo a consecuencia de los continuos conflictos que han protagonizado tras el fallecimiento de 'La Más Grande'.
Una situación que, como era de esperar, ha acabado perjudicando al vínculo que existía entre Rocío Carrasco y sus dos hermanos. Algo de lo que Gloria Camila habló en el plató de Volverte a ver en el año 2020.
Tal y como le confesó la influencer a Carlos Sobera, la relación con su hermana mayor es prácticamente "inexistente". "Yo habría tenido una conversación con ella hace años, pero ya no porque tengo mi vida […]. Cuando yo era pequeña, la relación era buena. No sé qué pudo pasar para que, de repente, desapareciese".
Sin embargo, esto no fue siempre así. En el año 1999, Rocío Carrasco se convirtió en una pieza clave en la adopción de Gloria Camila y José Fernando. Historia que la empresaria narró durante la cuarta entrega de Rocío: contar la verdad para seguir viva.
Rocío Carrasco firmó para que Ortega Cano pudiera ser padre: "Yo estaba encantadísima"
Aquel año, José Ortega Cano y Rocío Jurado pudieron hacer realidad uno de sus mayores sueños: convertirse en padres. Meta que no hubieran logrado de no haber sido por la ayuda de Rocío Carrasco.
Según recordó la empresaria en su docuserie, 1999 fue un año de muchos altibajos. Tanto es así que, a lo largo de esos 12 meses, se separó de Antonio David Flores y volvió a encontrar el amor al lado de su actual marido, Fidel Albiac.
Sin embargo, la adopción de sus dos hermanos es lo que más ilusión le hizo: "Yo estaba encantadísima con que los niños vinieran". "Mi madre tenía la etapa cubierta de maternidad, pero José no. Yo era feliz porque ella era feliz haciendo que José se sintiera bien", añadió Rocío Carrasco.
A continuación, la televisiva confesó que jugó un papel clave en el proceso de adopción de Gloria Camila y José Fernando. Ya que sin su firma no hubieran podido traer a los niños a España:
"Por edad, si mi madre y José no hubiesen contado con nadie que les respaldara, no hubiesen podido adoptar a los niños. Hacía falta la firma de alguien para asegurar que, en el caso de que a ellos les sucediera algo, los dos niños se iban a quedar debidamente atendidos. Esa persona que firma soy yo".
Finalmente, en diciembre de aquel mismo año, Rocío Jurado y José Ortega Cano presentaron a sus hijos junto a Rocío y David Flores, los hijos de Rocío Carrasco.
Además, la mujer de Fidel Albiac quiso compartir con toda la audiencia de Telecinco una divertida anécdota de su hija Rocío Flores. Momento que se produjo justo después de la adopción.
"Ella quería ser la mamá de los dos, creía que su tía, o sea, Gloria Camila, es más pequeña que ella. Se le metió eso en la cabeza, aunque Ro es ocho meses más pequeña. Siempre quería bañarla, vestirla y todo".
Más noticias: