Montaje de Rocío Carrasco son el rostro serio a la izquierda y con Gloria Camila en un programa de Telecinco

GENTE

Gloria Camila destapa su último intento por reconciliarse con Rocío Carrasco

Gloria Camila ha explicado en 'Espejo Público' que ha llamado varias veces a su hermana, pero ella no responde nunca

Gloria Camila ha explicado en Espejo Público que su familia está rota por la iniciativa que ha tomado Rocío Carrasco. Asegura que hace unos meses volvió a ponerse en contacto con ella, pero no obtuvo respuesta y ya no sabe qué hacer. Rocío va a reaparecer en TVE para rendir un homenaje a Rocío Jurado y Gloria ha aprovechado para reivindicar su postura.

La hija de José Ortega Cano ha destapado cuál ha sido su último intento por acercarse a Rocío Carrasco. Promete que le llamó por teléfono en tres ocasiones diferentes, pero la empresaria no quiere llegar a ningún acuerdo. Sus declaraciones han marcado un antes y un después porque todo el mundo pensaba que era gloria la que no quería saber nada de Carrasco.

Foto de Gloria Camila Ortega abrazando feliz a su padre, José Ortega Cano

Gloria Camila ha declarado: "Yo he hecho llamadas y no se han cogido, han sido denegadas, así que yo he hecho muchos esfuerzos". No entiende el motivo por el que Rocío se niega a mantener una conversación con ella. Pero ha dejado claro que esta negativa no procede de su parte.

"No sé por qué no me coge el teléfono mi hermana y esto nunca lo había dicho, pero sí yo llamo, y no me responde. No es mi culpa", les ha desvelado a sus compañeros de Espejo Público.

Gloria Camila explica sus llamadas a Rocío Carrasco

Gloria no quiere seguir en silencio y ha recalcado que en numerosas ocasiones ha dado su brazo a torcer. No solo llamando por teléfono, también ha intentado calmar la tensión y reunirse con Rocío en persona. Sin embargo esta última se niega porque continúa teniendo contacto con Antonio David Flores y con Rocío Flores.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco con rostro serio y, de fondo, una imagen suya donde aparece amordazada con un lazo rojo

"Antes de todas las movidas, yo hice una llamada. Después de irme a la granja (un programa de Telecinco), mandé un mensaje y tampoco me contestó. Yo respeto todo, pero no quiero que quede que es por mi parte".

La tertuliana de Espejo Público entiende que los espectadores puedan estar confundidos, por eso considera que ha llegado el momento de ser sincera. Ha estado callada todo este tiempo y cree que es justo que el público conozca la verdad. Esa es la razón por la que destapado los intentos que ha hecho por reconciliarse con Rocío Carrasco

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: