Montaje de un primer plano de Gloria Camila Ortega seria y Pedro Sánchez de perfil

GENTE

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, sufre las consecuencias de atacar a Pedro Sánchez

Gloria Camila ha usado sus redes sociales para criticar la gestión de Pedro Sánchez

Gloria Camila, la hija menor de Rocío Jurado, ha utilizado sus redes sociales para criticar la gestión de Pedro Sánchez. Se ha unido a otras famosas como Ana Obregón, María Pombo o Isabel Rábago y no ha tardado en sufrir las consecuencias. La colaboradora e influencer ha confesado qué precio ha tenido que pagar para dar su opinión sobre el líder socialista.

Gloria Camila no dudó en manifestarse el pasado domingo sobre la situación política que atraviesa España. Recientemente ha explicado que ha perdido muchos seguidores después de dar este paso. Sin embargo, no se arrepiente de haberlo hecho.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con el rostro ladeado y serio
Gloria Camila ha dado su opinión | GTRES

"Como era de esperar, ayer me manifesté y bueno pues he perdido 1.000 seguidores, pero contaba con ello", empieza diciendo en Instagram. Insiste en que este suceso no le ha afectado. Según cuenta, lo único que le importa es el bien común, por eso está siendo tan crítica con Pedro Sánchez.

"Lo que no puede ser es que vengan los socialistas a ubicarme ya de derechas y a hablarme de que los otros partidos no son mejores que lo que está haciendo Sánchez. Esto no se trata de un partido u otro, esto se trata de algo común general de España que nos debería importar a todos", insiste.

Gloria Camila, muy crítica con la amnistía

Gloria Camila se ha manifestado en contra de la amnistía, de hecho no es la primera vez que ataca a Pedro Sánchez. Está acostumbrada a recibir críticas, por eso no piensa cambiar de estrategia en las redes sociales. Es más, se siente orgullosa porque, según cuenta, también ha recibido muchos mensajes de apoyo.

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram con varios mensajes de seguidores
Gloria Camila muestra los mensajes de apoyo que ha recibido | Instagram, @gloriacamilaortega

La hija de Rocío Jurado trabaja como creadora de contenido y perder 1.000 seguidores no es bueno para su negocio. No obstante, insiste en que seguirá dando su opinión, igual que hacen otras influencers. Por ejemplo, la modelo Rocío Osorno, quien para justificarse escribió: "No soy facha, soy española y esto me duele".

Primer plano de Pedro Sánchez con el rostro serio
Pedro Sánchez ha recibido críticas de muchos rostros conocidos | Europa Press

Gloria está acostumbrada a protagonizar escándalos debido a su presencia en la crónica social y sabe cómo desenvolverse. Por eso, antes de que nadie se diera cuenta, ha dado un paso adelante para explicar qué consecuencias ha sufrido por criticar la amnistía.

La colaboradora recalca que prefiere "perder seguidores y seguir siendo real". Es decir, no cambiará su postura y continuará criticando a Pedro Sánchez si lo considera oportuno.