Montaje de fotos de primer plano de Agustín Etienne y Olga Moreno sonrientes los dos

GENTE

Olga Moreno tiene presente cómo ha cambiado su vida desde que sale con Agustín Etienne

Olga Moreno rompe su silencio y publica la primera foto que compartió en las redes cuando se rumoreaba sobre su romance con Agustín Etienne

Olga Moreno y Agustín Etienne parecen haber logrado superar la crisis por la que atravesaron hace unos meses. Se especuló sobre una posible ruptura motivada por los movimientos en las redes sociales del representante. Etienne borró gran parte de sus fotos con Olga y toda demostración de este año de relación.

No obstante, la diseñadora no olvida el rumbo que ha tomado su vida desde que comenzó con Agustín. Ahora que parece que han retomado su romance, la ex de Antonio David ha sorprendido compartiendo una foto muy significativa en sus stories. Se trata de la primera imagen que publicó cuando comenzaron los rumores sobre ella y Etienne y que ahora ha vuelto a rescatar.

Olga Moreno recuerda sus inicios con Agustín Etienne

La vida de Olga Moreno dio un giro considerable desde el mismo instante en que su matrimonio con Antonio David llegó a su final. La ruptura fue un duro golpe, pero, gracias a su familia y amigos, logró recomponerse.

Poco tiempo después, su relación con Agustín Etienne volvió a poner patas arriba su existencia. Aunque Olga optó por mantener el silencio y alejarse de los medios, los rumores sobre esta nueva relación de la diseñadora no dejaron de sucederse.

Primer plano de Olga Moreno feliz en un restaurante en un post en Instagram el 12 de marzo de 2023

La sevillana no entró a confirmar o desmentir las especulaciones, pero publicó una foto en Instagram tomada en plena polémica. En ella, Moreno sale con cara de sorprendida junto a Antonio Canales, Carlos de MasterChef y la frase "¿En serio?". Poco tiempo después de esta publicación, la diseñadora confirmó su historia con el argentino.

Ahora, coincidiendo con su reconciliación, Olga ha rescatado esa imagen, volviéndola a compartir entre sus seguidores. ¿Será su forma de responder a los rumores?, sea como fuere, lo cierto es que la andaluza se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Storie de Olga Moreno junto a Antonio Canales y Carlos Alba

Hace poco, la revista Semana confirmó que Etienne y Moreno volvían a estar juntos. Poco tiempo antes, ambos habían dejado de seguirse en las redes, incluso la ex de Antonio David pensó en cambiar de representante.

Finalmente, han decidido darse una nueva oportunidad y han vuelto a unir sus caminos. De hecho, Olga publicó una foto junto a Agustín y los dos han regresado a la lista de sus respectivos seguidores.

La nueva vida de Olga Moreno junto a Agustín Etienne

Hace tiempo que Olga decidió alejarse del mundo mediático y llevar una vida tranquila al margen de polémicas. Separar su vida de la familia Flores le ayudó en su objetivo de no volver a participar del papel couché.

Si bien es cierto que tras divorciarse ha concedido alguna que otra entrevista, hace tiempo que no se prodiga en las revistas. Y es que el día a día de Moreno ha cambiado de manera significativa desde que comenzó con el representante.

Storie de Olga Moreno en Instagram cogida del brazo de Agustín Etienne el 3 de diciembre de 2023

Ha vendido la tienda de ropa que tenía en Málaga y se ha trasladado a vivir a Madrid junto al argentino. Un cambio de aires que no le resultó fácil, pero al que ha terminado adaptándose. "Se me hace duro el separarme de mi gente, pero bueno, como estamos una semanita sí y otra no, lo voy llevando", confirmó a Semana.

Pero si hay algo de lo que realmente se siente orgullosa es de haber conseguido la paz que tanto deseaba. No solo a nivel sentimental, también en lo personal. Y eso que hace unas semanas se especuló con un acercamiento con Antonio David.

Las fotos de ellos dos juntos coincidieron con la supuesta crisis con Etienne y todos señalaron al exguardia civil. Olga, lejos de entrar en polémicas, optó por el silencio. Un silencio que ahora ha roto con la misma foto que publicó cuando comenzaron los rumores sobre su historia de amor con el argentino.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: