Montaje de Rocío Carrasco sonriendo con una imagen de su madre, Rocío Jurado con el rostro serio

GENTE

Rocío Carrasco comete un error con Rocío Jurado y recibe nuevas acusaciones

Rocío Carrasco está de vuelta a TVE, y sus últimas declaraciones sobre Rocío Jurado y Pedro Carrasco han causado revuelo

Rocío Carrasco ha regresado a la televisión, concretamente TVE, y lo ha hecho con fuerza. La televisiva vuelve a La 1 por el 80 cumpleaños de su madre, Rocío Jurado. Será a través de una nueva entrega de Lazos de sangre, donde la figura de 'La más grande' será la protagonista.

En el programa, se recordarán algunos de los pasajes más importantes de la vida de la artista, donde, además, Rocío Carrasco también estará presente. No obstante, las palabras de Rocío en el adelanto que se ha emitido no han pasado desapercibidas.

La televisiva llega a bromear sobre su paternidad y sobre si es realmente hija de Pedro Carrasco. Algo que muchos usuarios de redes sociales han visto como un error a la memoria de su madre, y las nuevas acusaciones no ha tardado en salir en redes sociales.

Rocío Carrasco comete un error al bromear con su paternidad

Tras su paso por Telecinco, y no dejar indiferente a nadie con todo lo que supuso la emisión de su documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva, Rocío regresa.

Su nombre pasó a ser uno de los vetados de la cadena de Fuencarral y, tras una temporada alejada de los medios de comunicación, Rocío está de vuelta a la televisión.

Captura del programa con Carlos Herrera y Rocío Carrasco hablando

Hace unas semanas se confirmaba su fichaje por la nueva edición de Bake Off de TVE, donde coincidirá con su amiga, Terelu Campos. Pero, además, parece que su trabajo con TVE va más allá de eso, ya que también estará en el homenaje a su madre en el próximo programa de Lazos de sangre. 

Esta noche, la 1 emitirá este especial de 'La más grande', aunque la cadena ya ha sacado un adelanto que no ha pasado desapercibido por los espectadores ni en las redes.

En dicho adelanto, Rocío se cuestiona, entre risas, con Carlos Herrera sobre su verdadera paternidad: "Yo no sé si soy hija tuya o del Carrasco, porque eso que tenía mi madre... o del Quintero", señalaba.

Aunque, evidentemente, ha sido en tono de broma, lo cierto es que no ha sentado muy bien a algunos. Varios usuarios en redes no han dudado en tacharlo de ser una desafortunada broma hacia la memoria de su madre. 

"Ahora dice la carrasca que duda de que Pedro Carrasco sea su padre. Lo de esta mujer es digno de estudio. No tiene límites", comentaba un usuario" o "Rocío Carrasco ya no sabe qué decir para ser noticia", son algunas de las acusaciones que ha recibido a través de X.

Rocío Carrasco vuelve esta noche a La 1

Antes del estreno de Bake off, el estreno de esta nueva entrega de Lazos de sangre será el gran regreso de Rocío a Televisión Española.

Montaje con un primer plano de Rocío Carrasco riendo mirando a un lado, el logo de La 1 y dinero

Cabe destacar que no todo han sido críticas, ya que la recepción sobre este especial también ha sido positiva. "Una buena noticia. Allí estaremos para disfrutar de la memoria de Rocío Jurado, que tanto le han querido robar a la hija", compartía un usuario de X.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: