Fotomontaje de Inés Arrimadas con el sol y el cielo de fondo

GENTE

Inés Arrimadas confirma su nueva ilusión laboral tras romper su matrimonio

Inés Arrimadas ha sorprendido, a través de sus redes sociales, a todos sus seguidores tras anunciar su nueva ilusión laboral


La reciente ruptura de Inés Arrimadas y Xavier Cima sorprendió a todo el mundo. Sin embargo, es bien cierto que había rumores de crisis. De esta forma, tras seis años de matrimonio, casi 10 años juntos y dos hijos en común, la pareja tomó la decisión de poner punto y final a su relación. 

Como hemos dicho anteriormente, era un secreto a voces que la pareja no estaba en su mejor momento. Así lo anunció Vanitatis en exclusiva. Y es que Inés Arrimadas y Xavier Cima ya hacía meses que estaban atravesando una fuerte crisis.

Hecho que intentaron solucionar con una mudanza a Jerez de la Frontera, ciudad natal de Inés Arrimadas. Fue ella misma quien, la pasada primavera, anunció a través de sus redes sociales que se marchaba de Madrid.

La nueva ilusión laboral de Inés Arrimadas

Inés Arrimadas se encuentra en un momento de cambio. Tanto en el ámbito profesional como en el personal. Tras su adiós de Ciudadanos y de la capital española y su reciente ruptura, Inés Arrimadas ha decidido dar un cambio radical a su vida. 

Así, la expresidenta de Ciudadanos, ha anunciado a través de sus redes sociales una gran noticia. Según ha contado, se ha incorporado a la empresa de energías renovables, Recurrent Energy. Integrada en el grupo Canadian Solar, como directora de ESG y Comunicación. 

"Muy feliz de anunciar mi incorporación como Chief ESG & Communications Officer en Recurrent Energy, filial de Canadian Solar. Vuelvo al sector privado de la mano de un referente mundial en energías renovables. ¡Muchas gracias por la confianza!", ha asegurado públicamente. 

De esta forma, tal como se ha anunciado, Inés Arrimadas comenzará en este nuevo cargo el próximo mes de enero, pasadas las fiestas de Navidad. La andaluza estará al mando del liderazgo de la estrategia ESG y el área de comunicación corporativo, los asuntos públicos y las relaciones institucionales

Inés Arrimadas se pasa a las energías renovables

Sí, habéis leído bien. Inés Arrimadas trabajará para el sector de las energías renovables. Una empresa que ofrece productos de energía limpia personalizados y configuraciones de proyectos para una amplia variedad de compradores de energía.

La cual se define como pionera en estructuras de contratos de almacenamiento y energía solar a escala de servicios públicos y financiamiento de proyectos asociados. Todo un reto para la 'nueva' Inés Arrimadas. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: