Òscar Dalmau, el humorista que encontró el amor en TV3 con una popular periodista
La familia ha compartido una imagen en la que también se pueden ver sus dos hijos, Ia y Miró de 6 y 3 años, respectivamente
Òscar Dalmau i Thais Villas son una de esas parejas que poco se sabe sobre su vida privada. De hecho, tal vez muchos ni sepan que son pareja. Pero lo cierto es que lo son y desde hace ya varios años.
Se conocieron en TV3 y allí empezaron a forjar su historia de amor. Hoy en día, cuentan ya con dos hijos y se dejan ver de forma tímida por las redes sociales.
En una reciente publicación, el reconocido locutor de RAC1 ha revelado el misterioso lugar donde él y Thais Villas, disfrutan de momentos íntimos y familiares. La joya escondida resulta ser el restaurante Kipps de Agramunt, situado en la pintoresca comarca leridana del Urgell.
El Kipps de Agramunt, que se ha convertido en un rincón predilecto para la pareja, es descrito como un lugar maravilloso, vintage, fotogénico y elegante.
La imagen compartida por Òscar Dalmau en su Instagram, capturada por la fotógrafa Noemí Elias, muestra un interior diseñado por Josep Maria Frases. Añadiendo un toque distintivo a la experiencia.
Un lugar distinto en medio del Urgell
El restaurante se ha vuelto un punto de referencia para los amantes de la estética retro y la gastronomía exquisita. Su ubicación en la comarca del Urgell lo convierte en una parada obligada para aquellos que buscan explorar la belleza olvidada de Cataluña. Y ese escenario ha sido el escogido por la pareja para mostrar un pedazo de su vida.
Con la revelación de este secreto, seguro que al restaurante le irá de perlas. El Kipps de Agramunt seguramente se convertirá en un destino popular para aquellos que buscan la combinación perfecta de historia, estilo y buena comida en un entorno encantador.
La anécdota de la 'niña' de Thais Villas
Las imágenes publicadas en las redes sociales de Òscar Dalmau, sugieren una vida llena de momentos entrañables. Y es que se trata de un rincón perfecto para ir con sus dos hijos, Ia y Miró, de 6 y 3 años, respectivamente.
Lo curioso es que en la imagen publicada, una mujer ha comentado el post confundiendo a Thais Villas con una niña. No cabe duda de que será todo un alago para la reconocida periodista.
Más noticias: